Manicura Degradado y Encaje


Hay que ver lo poco que queda para que lleguen las navidades, ¿verdad? De hecho, en muchas ciudades ya estarán apunto de encender las luces típicas y adornar nuestras casas. ¡¡Qué ganas!! Con lo que me gusta a mí esta época del año jeje

Hoy os traigo una manicura que puede ir muy bien con algún conjunto que llevéis para una de esas mágicas noches navideñas. Se trata de un degradado y un estampado de encaje.



Esta manicura la he realizado después de ver un día #TCMS y ver el modelito de Chenoa en la segunda gala pensé en hacer una manicura inspirado en ese vestido, que por cierto me encantó. Saqué las placas que tengo con diseños de encaje y finalmente elegí la de CICI&SISI, que os enseñé en esta manicura francesa con encaje.


Esta manicura es muy sencilla de hacer y os animo a probarla por que queda realmente bonita. Además, yo decidí darle un acabado mate, para variar, y me encantó el resultado.

Hace tiempo os dije que usaba el top coat mate de Deliplus, de Mercadona, pero para que quedase bien tenías que aplicar lo justo. Si ponías una capa un poco más gruesa o más fina en cada uña, no quedaban iguales nunca. Y ólvidate de aplicarle alguna capa extra, porque nunca se igualarían. Así que en mi búsqueda encontré el de Flormar y tengo que deciros que estoy super contenta con él. Vamos, sólo tenéis que ver el acabado de esta manicura y en la que os enseñé con el Flying Dragon de China Glaze.


Esta ha sido la manicura de hoy, espero que os guste tanto como a mi. Seguro que repito algún diseño de este estilo para navidad.

¿Os gusta como queda el acabado mate? ¿Os gustan los diseños de encaje?



Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ohh!! que preciosidad!! me encanta!! tanto el color del esmalte, como el degradado, como la estampación, y todo junto pues queda de fábula!!
    la verdad es que si, ya está aquí la navidad... a mi por una parte me gusta y por otra no, me agobia que se acabe el año y ver que el tiempo se va y no avanzo... jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...