Manicura Estrellas Foil // Colaboración Born Pretty Store


Hola!!!

Hoy vengo para enseñaros una manicura muy fácil de hacer. Tanto que os vais a quedar encantadas todas las que os peleáis con las láminas de foil y no conseguís que queden como os gusta... Gracias a Born Pretty Store he podido probar este artículo y reenamorarme de ello. Mirad.




Cuando tuve la oportunidad de elegir los nuevos productos para enseñarlos aquí y vi este no me pude resistir a probarlos. Se trata de unas láminas holográficas, tipo foil, pero adhesivas. Sí, sí, son como pegatinas, así que no necesitamos ningún pegamento especial, ni esperar el momento exacto para aplicarlos en nuestras uñas. Podéis encontrarlos aquí y elegir entre los siguientes tres modelos.

foto BPS

Para hacer las estrellas me ayudé de un troquelador, de los que podemos encontrar en cualquier papelería o bazar. Ya los hemos visto por aquí en otra ocasión, como esta manicura con corazones.  


Es tan fácil de usar este producto que es para volverse loca haciendo manicuras con ello y pronto volveré con otras jeje.
Eso sí, mientras os sigo enseñando la de hoy, que a mí me encantó el resultado.


Ya sabéis que si os ha gustado estas láminas y queréis haceros con ellas las podéis hacerlo y además con el código VTAX31 beneficiaros de un 10% de descuento en vuestra compra en la web de Born Pretty Store.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que manicura más chula!! Me encantan las estrellitas!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te hayan gustado ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura queda muy delicada bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...