Olympic Nails // Las manicuras de las deportistas olímpicas


Hola!!

Si hay algo que esta marcando este mes son las olimpiadas. Desde luego son deportes para todos los gustos, creo que es la única vez que me siento a ver deportes como el tiro con arco o el tiro al plato... Muy entretenido todo. Pero como buena amante del mundo del nail art, no he podido evitar fijarme en muchas de las deportistas y ver sus uñas. Y sí, es que ellas también se rinden al nail art y a la ola de manicuras bajo el hashtag #OlympicNails en el que podemos ver las suyas, bloggers y demás. Hoy os enseño a algunas de estas mujeres.




Si hay una deportista de 10, que ya lo ha demostrado en esta cita además, y que le gusta mucho el nail art, esa es Mireia Belmonte. Es tremenda en la piscina, hace 4 años se propuso ser oro olímpico y así lo ha hecho. Este año lleva en sus uñas un diseño muy sutil y elegante. Una francesa y en ésta la parte superior de los aros olímpicos.



Otra deportista de la que se han hecho eco las noticias es la jugadora egipcia de voley playa, Doaa Elghobashy, que decidió llevar el velo a la hora de jugar. La pobre no ha recibido más que críticas por esta decisión. Pero yo no os hablo de ella por esto, si no por su manicura, con un accent nail de aros olímpicos y de la bandera de su país, una en cada mano.



Si os gusta la gimnasia artísitica seguro que alucinais con Simone Biles, es buenísima y lo clava todo. Ya sabemos que en EEUU el nail art está a al orden del día y ella no se ha resistido tampoco. En su caso una manicura a juego con el maillot que llevaba, con los colores de su país y algunos brillos.



La representante de Colombia, Carolina Aguirre, en tiro con arco también lució su nail art. Con un accent nail de los colores de su bandera. La gimnasta egipcia Sherin Elzeinye  también usó los colores de la bandera de su país para lucir en su manicura.


Carolina Aguirre
Sherine Elzeiny

Pero estas no son las únicas que podemos encontrar. En Instagram, hay más deportistas, tal vez no tan conocidas para nosotras, pero que yo os traigo aquí. Silvia Di Pietro, nadadora italiana, Allison Schmitt, nadadora norteamericana, Kenia Lechuga, participante mexicana de remo, Francisca Laia, piragüista en aguas tranquilas de Portugal, Sonia Malavisi, saltadora de pértiga italiana, y Gudi Sotck, ciclista alemana.


Una foto publicada por Allison Schmitt ❤️ (@arschmitty) el

Una foto publicada por Kenia Lechuga (@kenialechugaa) el

Una foto publicada por Francisca Laia (@franciscalaia) el

Una foto publicada por Sonia Malavisi (@soniamala94) el

Una foto publicada por Gudi Stock (@gudistock) el

Muchas otras deportistas llevan sus manicuras hechas, la mayoría son simples, en colores lisos. Pero seguro que alguna más hay que lleve un nail art en sus uñas.


Esta semana, el jueves, os enseñaré mi aportación a las Olympic Nails. Y vosotras, ¿os animáis a haceros una manicura para apoyar a vuestro país?



Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que buenas!!! Así dan un toque super personal a su visita a Rio! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales. Algunas son tremendamente buenas.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta entrada! Me parece muy interesante, y me gusta que las deportistas lleven este tipo de manicuras :-)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. No podía dejar de compartir estas manicuras con vosotras :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Hay manicuras realmente preciosas. Me parece una idea super original.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...