Manicura Puntos Jelly Sandwich


Hola!!


Hace unas semanas recibí de parte de Deborah Milano unos esmaltes divinos de la colección Glossy, tienen acabado Jelly por lo que podemos jugar con la profundidad de los diseños. Nada mejor que la manicura que os traigo hoy como ejemplo para ver de lo que os hablo.




Tenía muchas ganas de usar estos esmaltes, pero entre la falta de tiempo y la de ideas claras no los había sacado. Cuando por fin hice esta manicura se me fue quedando pendiente, vaya tela! Pero como nunca es tarde, aquí la traigo, porque a mi me gustó mucho el resultado y espero que a vosotras también.

Para hacerla tan sólo necesitamos, nuestra base y top coat habituales, un esmalte jelly, un esmalte más oscuro que se vea entre las capas y una dotting toll.



La manicura es tan sencilla que hasta las más novatas pueden hacerla sin miedo. Se trata de aplicar una capa del esmalte y hacer puntos de diferentes tamaños (o iguales, como prefiráis). Repetiremos este paso tantas veces como queramos. Yo lo hice 3 veces. La cuarta capa de la dejé sin los puntos y apliqué mi top coat. 

Como podéis ver los puntos se ven más claros o más oscuros según la capa en la que se hayan puesto. Da mucha profundidad a la manicura y queda muy chulo en vivo. Es llamativo y muy fácil de hacer. También podéis hacerla con glitter o estampaciones.

Espero que os haya gustado la manicura. ¿Habéis probado estos diseños? ¿Os gustan los esmaltes Jelly?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...