Manicura Olympic Nails // Apoyo al equipo olímpico español


Hola!!

El lunes os mostraba a algunas de las deportistas olímpicas que llevaban manicuras con diferentes nail art para apoyar a su país. Hoy os enseño la mía, un diseño fácil y llamativo para apoyar a nuestro equipo olímpico.



Hace unos días vi en el Facebook de Masglo un concurso europeo en el que la temática era las Olimpiadas, animar a nuestro deportista, equipo o país favorito. Asi que, aprovechando el post del lunes sobre las #OlympicNails me animé a hacerme esta manicura y además presentarla al concurso.



Para hacer la manicura utilicé los esmaltes rojo 817 y el amarillo 804 de Deborah Milano de la línea 7 Days Long. Estos mismos usé sobre el Blue Heaven (lo que me gusta este esmalte por dios!!) para hacer la bandera de España. Utilizando un pincel no muy fino. La mecánica es la misma qur para una waterfall pero con pinceladas más gruesas.


Espero que os guste. Desde aquí mando todo mi apoyo al equipo olímpico español.
Y bueno, a ver si tengo suerte en el concurso de Masglo...

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Es una manicura bonita. Mucha suerte en el concurso!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...