Manicura Marinera con Flores Tropicales


Hola!!

Esta semana se acaba el mes y no podía dejar pasar más para enseñaros esta manicura. Llevo al menos dos veranos queríendo hacerla, por fin he podido y vengo a mostrarosla.




Veréis, la cosa es que mi bolsa de la playa/piscina tiene ese diseño. Marinero con flores tropicales y, como os decía antes, tenía la idea de recrearla en una manicura desde hace tiempo y entre unas cosas y otras nunca la acababa de realizar. Pero de este año no ha pasado más.

Para hacer el diseño marinero utilicé los vinilos de Whats Up Nails de tamaño medio y una esponja, ya que este esmalte de kiko no cubre demasiado. Para no mancharme mucho volví a utilizar la base peel off de BPS (que podéis encontrar aquí)


Al aplicar el esmalte con la esponja evitamos que quede muy abultada y haya desnivel entre las líneas. Y también que si las cintas no están bien puestas, el esmalte se cuele por debajo y quede mal al retirarlas.


Para las flores utilicé tres esmaltes diferentes y la placa 01 de la colección Tropical de Moyou London. Estampando una a una. La verdad es que con el color amarillo, al no ser un esmalte especial para estampar ni tener una densidad mayor, pues la flor no quedó muy nítida, pero al estar abajo apenas se nota.

Espero que os haya gustado mi manicura. A ver si os dejo una foto de la bolsa en las redes sociales, para que veáis ambas fotos juntas y me digáis si me ha quedado bien la recreación o no ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Una entrada muy veraniega, me gustan mucho los colores!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura!! Me apunto el truco de la esponja ;)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. El color es muy bonito ^^
    El accent nail me ha encantado, queda muy tropical. La lástima es la flor amarilla, que no se ve mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...