Manicura Doble Cascada China Glaze


Hola!!!


Hace unas semanas os enseñé un esmalte muy llamativo de China Glaze en una manicura zigzag. Hoy vuelvo a mostrarlo porque tenía muchas ganas de ver como me quedaba cuando estuviera más morena. Ya sabéis que los esmaltes con un tono muy intenso, como este, quedan mejor cuando estamos más morenitas. Al menos para mi gusto. Pero mejor que lo veáis vosotras mismas y juzguéis...




Como os decía, ya os lo había enseñado. Un poco más camuflado con un diseño en zig zag, acompañado por un esmalte negro. En esta ocasión tan sólo lo acompañé con uno de 'cascada'. Una waterfall doble, en negro y en plata, pero no un plata cualquiera, sino el Blue Heaven de Color Club. Últimamente os lo enseño mucho, pero es que me tiene enamoradita.


De nuevo volví a optar por darle brillo al acabado de la manicura. Por si no lo recordáis, este esmalte tiene un precioso acabado mate. Me costó mucho decidir aplicar el poshé, pero al hacer el accent nail preferí protegerlo y unificar. Lo habría hecho con un top coat mate, pero el que tengo de Deliplus tiene mucho tiempo y he tenido problemas con él en las últimas ocasiones que lo he usado, como ya os conté en la manicura rockstar de Moyou.



Tengo que decir que esta manicura no duró intacta más de 24horas. Me hice la manicura por la mañana, al día siguiente fui a la piscina y al regresar a casa para comer, la mayoría de las uñas se habían descascarillado, quitando los meñiques y los pulgares, las otras 6 estaban fatal.... Una pena, pues pensaba dejármelas hasta el fin de semana.

Creo que pudo ser por la combinación del esmalte y la base que utilicé. No todas son buenas entre sí. Habrá que probar con otra base más sencilla o de otra marca. Ya os contaré.




Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que manicura más chula!!
    A mí lo que comentas de que no te duraron intactas ni 24h me pasa con todos los esmaltes y todas las bases. Y sin pisar la piscina. Se ve que a mis uñas no les gusta ir pintadas... :(
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste ;)
      EN serio? Es verdad que a veces no va bien una base con el esmalte, será cuestión de probar con diferentes marcas o tipos de base.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...