Manicura azul círculos // Colaboración BPS

Hola!!

Hace unos días os dije que tenía nuevos productos que enseñaros de la web Born Pretty Store, son todos tan chulos que no sabía ni por cual empezar. Espero que os guste la primera entrega de esta nueva colaboración.

Sabéis que estampar a veces es una ardua tarea por que encontrar esmaltes que queden bien marcados es complicado. Por eso, cuando BPS me dio la oportunidad de probar uno de esos fabulosos esmaltes no lo dudé.





En concreto, de todos los colores que podía elegir, me decidí por un azulón que me llegó al alma y al que vi varias posibilidades, entre ellas esta manicura que os enseño hoy


http://www.bornprettystore.com/bottle-born-pretty-stamping-polish-nail-varnish-nail-plate-printing-polish-p-27272.html

En esta foto de la web de BPS podéis ver que la estampación se ve perfectamente sobre el negro, igual que en el blanco. Ya os aseguro que se ve así de bien de verdad. Es genial que un esmalte se marqué tanto en colores oscuros. Podéis encontrarlo aquí. Y usando el código VTAX31 beneficiaros de un 10% de descuento en vuestra compra.

En cuanto a mi manicura os diré que la estampación esta hecha con este esmalte y, para darle un toque más especial, añadí también al conjunto el esmalte holográfico Blue Heaven de Color Club. Y que la placa que elegí es la m90 de Konad



A mi me ha encantado el resultado. Me gusta mucho este tipo de estampación con dos colores. Para que me quedase bien colocado y centrado utilicé el estampador con goma transparente que me enviaron en la anterior colaboración y que os enseñé aquí.

¿Qué os parece la manicura? Espero que os haya gustado. Pronto os enseñaré nuevas manicuras

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. me encanta la manicura! jajaj y que casualidad que justamente hoy he publicado una con esa misma estampación y tonos parecido, ni que nos hubieramos puesto de acuerdo jajaja
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado!! Que casualidad, sí. En cuanto pueda me pasaré a ver tu manicura ;)
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...