NOTD: Velvet Dream Orly




La semana pasada la acabé contándoos como fue mi visita al Salón Look. Entre todo lo que me traje a casa se encontraba el pack de minitallas de la colección Velvet Dream de Orly. La verdad es que es una colección que me ha encantado y tiene unos colores divinos. Dos de ellos son los protagonistas de la manicura de hoy


Las minitallas de Orly son las muestras de toda una colección, los packs incluyen 4 de todos los esmaltes que la componen. En esta ocasión he utilizado dos de ellos, un tono cereza y un multicromático, 'Black Cherry' y 'Velvet Kaleidoscope' respectivamente.





Unos días despues de ir al Salón Look vi esta manicura en la que me inspiré. La subieron en el perfil de Orly en Instagram, está realizada por @gel_nails760 y la verdad es que me quedé enamorada al verla. Lo que sí hice fue cambiar los colores, aprovechando la colección Velvet Dream que acababa de traerme a casa y adaptarla.


Una publicación compartida de ORLY (@orlynails) el


No puedo despedir esta publicación sin enseñaros este macro del esmalte Velvet Kaleidoscope. Al verlo creía que necesitaría varias capas para conseguir una buena cobertura pero para mi sorpresa con dos fue más que suficiente



¿Qué os parece mi versión de la manicura original? ¿Os gustan las cintas como decoración en vuestras manicuras?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Son dos esmaltes preciosos y la manicura te ha quedado perfecta, me gusta mucho ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de preciosos tienen una calidad increíble. Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura. Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...