NOTD: Media Luna / Colaboración Neejolie.


Hoy vuelvo a enseñaros un producto de Neejolie. En esta ocasión unos cristalitos con colores muy suaves, que me enamoraron a primera vista. Quería que fuesen las protagonistas absolutas y por esa razón decidí dar una base muy natural a las uñas y hacer una media luna...


Reconozco que me gustan las tachuelas, tengo bastantes, de diferentes acabados, y las uso poco (matadme!). Con estas tachuelas de tonos pastel de Neejolie tuve un flechazo total. Mirad la siguiente imagen y decidme que no son monísimas.

Os recuerdo que podéis adquirir los productos de Neejolie ahorrando un 10% en vuestra compra con el código MPY10.
 

Tienen tres tamaños difrentes, además de poder elegir entre rosas, azules, verdes y alguna blanca también.

En la manicura podéis ver los tres tamaños que hay. En el centro está el más grande, seguida de las medianas y las dos últimas tachuelas de la media luna son las más pequeñas.
 

¿Os gustan las tachuelas o cristalitos? ¿Preferís que sean a modo de detalle o las protagonistas absolutas? 


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La manicura es preciosa,, me encantan las piedrecitas así, quedan muy finas y con el color base que le has puesto me resultan super elegantes. Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es el esmalte para una manicura francesa, me parecía perfecto para la manicura. Me alegro mucho de que te guste

      Eliminar
  2. Queda muy fina y elegante, me gusta muchísimo ;) Yo tengo muchas piedrecitas, pero al final termino no usándolas porque me da pena gastarlas XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, tengo un montón de piedrecitas de todos los tamaños, formas y colores y me da tanta pena gastarlas que al final no las uso. Esto tiene que cambiar guapi, vamos a sacarles partido a todas ellas! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...