NOTD: Don't Panic - Faby


Vaya semana de locos llevo y es que aún no os lo he dicho pero, ¡he empezado a trabajar! Estoy muy contenta, pero también un poco estresada por coger el ritmo del trabajo, la niña, la casa... sin dejar de lado este rinconcito mio que tantas alegrías me ha dado. Pero vamos a lo interesante y a lo que de verdad queréis ver, ¡una nueva manicura!

En esta ocasión os voy a enseñar un estilo tipo rockero, pero en lugar de usar tachuelas he probado un nuevo producto... Seguid leyendo para averiguar de que os hablo.

En el salon look de este año tuve el placer de conocer la marca Faby, una marca italiana que no había probado aún y a la que le tenía muchas ganas.

En la feria adquirí un esmalte morado oscuro, verde botella oscuro también y el top coat de secado rápido. El protagonista de hoy es el verde, como veis es muy oscuro, en las uñas parece casi más un negro que verde. Su nombre, Don't Panic.


En dos capas queda bien cubierta las uñas. Además me sorprendió el tiempo de secada de las capas. Es genial y bastante rápido.

Ahora, la decoración, con ese toque rockero que a mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado. Esas líneas punteadas doradas son estas stickers stripes de Born Pretty. Os diré además que podéis elegir entre 9 variedades de estas pegatinas, como chevron, zigzag, medias lunas... son todas geniales, pero yo me decanté por esta.


Os recuerdo que los productos de Born Pretty los podéis adquirir ahorrando un 10% en vuestras compras con el código VTAX31. Además, en el Black Friday encontraréis auténticos chollos (más aún) en su web.

No quiero despedir el post sin hablaros del top coat fast dry de Faby. Sabéis que soy muy fan de Poshé, pero me gusta probar nuevos productos y este en concreto me llamó muchísimo la atención, así que no pude dejarlo en el stand de la feria.


Tengo que decir que realmente me ha sorprendido, para bien, este top coat. El secado es realmente rápido y no encoge la manicura (poshé, si no lo aplicas bien al borde puede encogerla). De verdad, si tenéis la oportunidad de probarlo, no lo dejéis escapar.

¿Conocéis la marca Faby? ¿La habéis probado? ¿Os gustan este tipo de stickers como decoración? ¿Sois más de colores muy oscuros, casi negros o más claros?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta y la manicura te ha quedado genial ;)
    Yo estoy tan enganchada al Seche Vite que no pruebo otros top coats... Así que está bien saber de otros que también funcionan bien :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo trabajo con Faby desde su llegada al España y me estoy más que convencida.
    El toque de las stripes queda genial. ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...