NOTD: Brown Leaves / Reto Colores V


Esta semana el color protagonista del Reto de los colores es el marrón. Por fin ha llegado el fresquito y parece que hasta vaya a llover, ya han comenzado a caerse las hojas de los árboles y éstas han sido las protagonistas de la manicura de hoy.


Para el tono marrón, para no repetirme con los colores del año anterior, me decanté por el 'Capuccino' de Moyou London. Aunque es un esmalte para estampar, también lo he usado para las uñas simples. Tiene un tono café que me encanta y me gusta aún más como queda sobre esa base nude.


Me he dado cuenta de que el año anterior también hice una manicura de hojas otoñales jajaja. Pero esta vez he utilizado la placa BM-XL157 de la colección Arround the World 2, de Bundle Monster, que gané en su sorteo de Instagram.

Para la base de la estampación decidí usar un tono nude que me encanta, se trata del 'Warp me up', de la colección Cashmere Matte de Essie. Este esmalte me lo compré el año pasado en el Salon Look, ya os conté mi experiencia.



¿Qué os parece esta manicura? ¿Os gusta más esta versión de hojas otoñales o la del año pasado?

Este año repito la visita al Salon Look, así que ya os iré contando por mis redes sociales como va la tarde del sábado. Y oye, si alguna vais, no dudéis en avisarme a ver si podemos vernos 😉

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...