Manicura waterdecals doradas // Reto colores - Blanco


Hola!!


Como cada jueves os traigo una nueva manicura para el reto de Colores de Cosas de Chicas, en su cuarta edición. Esta semana es el turno del color blanco. La verdad es que es uno de los que no faltan entre mis básico, pero no suelo usarlo como protagonista de una manicura. Hasta hoy...




Como podéis ver es una manicura muy sencilla. Tan sólo necesitamos dos cosas. Un esmalte blando y unas water decals o, como en ese caso, unos tatuajes para las cutículas que he usado en las uñas.



Al final, los tatuajes corporales y las water decals se usan de la misma manera. Se introducen unos segundos en agua para que el diseño se adhiera a la uña.



Para finalizar me decanté por un acabado mate, pero últimamente no me llevo muy bien con el de Deliplus, no consigo que queden todas igual de mates. Si aplicas un poco más de la cuenta de este top coat, en vez de dejarlas mate, les da un acabado más satinado. Sin embargo, su acabado mate es precioso, pero es complicado y, lo dicho, las últimas veces que lo he usado no he logrado que quede como yo quería. ¿Me recomendáis algún otro?
¿Habéis probado a usar los tatuajes corporales en alguna manicura? ¿Qué os parece le dorado sobre el blanco?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. te ha quedado muy bonita, el blanco y dorado es una combinación que nunca falla jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosa, me gusta mucho el blanco con el dorado, te quedaron muy finas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo con los acabados mate nunca se me quedan mate mate siempre satinados... ¿algún día lo conseguiremos? bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...