Manicura Encaje Morado // Reto Colores - Morado


Hola!!

Para esta semana del Reto de Colores de Cosas de Chicas, para el color morado, elegí de protagonista mi esmalte morado favorito y lo acompañé del rosa más dulce que tengo en mi colección. La verdad es que la manicura que os dejo hoy me tiene totalmente enamorada y espero que a vosotras también os guste.




El esmalte protagonista es 'Rendezvous you' de China Glaze que cubre estupendamente en una sola capa, tiene un shimmer plateado que lo hace más bonito aún. Y, además, por si le hiciera falta tener algo más para ser perfecto, estampa de maravila. Y para este fin decidí usarlo sobre el delicado 'Fiji' de Essie, que contrastan mucho, pero a la vez hacen una pareja de 10.


Cuando decidí cual sería el esmalte de esta semana en el reto supe que iba a hacer una estampación, pero no tenía claro cual. Hasta que recibí las placas de Nurbesten... y al sentarme a hacer esta manicura tuve clarísimo cual de todas las que recibí iba a usar. La elegida fue la BPL-030 (ya sabéis que usando el código MFL10 tendréis un 10% de descuento en vuestra compra en la web)

Utilicé la parte derecha de la fila inferior.




No he podido evitar poner una última foto. Si os fijáis bien, en la parte gruesa del encaje se ve también el shimmer del esmalte. ¿Se nota que me ha encantado la manicura? Pues por si no ha sido así... ¡¡he grabado el vídeo!! Sí, podéis ver como la hice y lo bien que se ve con el estampador bajito que me enviaron.


 
¿Os gusta la pareja que hacen estos dos esmaltes? ¿Que os ha parecido el vídeo? ¿Os gustan los diseños de encaje para las manicuras?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...