Manicura Reverse Stamping Otoño // Colaboración Nurbesten
Hola!!
Pues sí, así soy yo, un mes largo después de la llegada del otoño le dedico una manicura. Pero si tenemos en cuenta al tiempo que ha estado haciendo, parece que acaba de llegar, ¿a que sí? jajaja. Como más vale tarde que nunca os dejo la manicura de hoy, un reverse stamping de hojas en tonos marrones.
Esta manicura está realizada con la placa que recibí de parte de Nurbesten, que podéis adquirir dentro del pack o individual. Sea como sea, podéis usar mi código MFL10 para un 10% de descuento en vuestras compras. Pasar por la web es una locura, tienen tantas cosas bonitas... y si son las placas que tiene... preparaos!! jajaja
Es una placa chulísima, ¿verdad? En cuanto la ví, supe que la estrenaría con este diseño para una manicura como la de hoy. La verdad es que hacer reverse stamping, una vez que le coges el truco, es muy sencillo. Mis consejos son dos...
- Usar un esmalte transparente y no un top coat. Yo uso el 01 de essence, de su línea habitual.
- Tener paciencia para no retirar la 'pegatina' antes de tiempo.
Hay otra opción, si hacéis el reverse stamping directamente en el estampador, y es pasarlo de una a las uñas. Pero esto requiere que tengáis más de uno, claro. Como hacerlo no os lo puedo explicar porque no lo he probado personalmente... habrá que intentarlo, ¿no? Espero que os haya gustado la manicura de hoy.
¿¿Os gustan las manicuras de estilo otoñal?? ¿¿Habéis probado el reverse stamping desde la última vez?? ¿¿Qué trucos tenéis para que os quede bien??
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!
Que bonita te quedó! Completamente otoñol ;-)
ResponderEliminarBesitos
Te han quedado preciosas, me encanta la placa y últimamente estoy cogiendo el gusto a las pegatinas caseras bss
ResponderEliminar