Manicura Mat Leather Effect // Colaboración Deborah Milano


Hola!!

Hace unos días recibí un nuevo nail mail de parte de Deborah Milano. En esta ocasión se tratan de tres esmaltes de su nueva colección de otoño "Fall in tweed". Esta vez han apostado por un acabado mate y os digo desde ya, que son preciosos los tres!


Antes de enseñaros la manicura de hoy, quiero dejaros el swatch de estas joyitas. El pincel es como el del resto de sus esmaltes, plano, con la punta redondeada para facilitar su aplicación sin mancharnos los bordes y las cutículas. Gracias al acabado que tiene, el tiempo de secado es más rápido. Ya os enseñé en mi IG como se iba matificando el esmalte.




Y ahora si que sí, os voy a enseñar la manicura de hoy. Cuando probé los tres colores pensé que el azul quedaría divino con el esmalte holográfico "blue heaven" de Color Club (también os lo enseñé en IG).


Sí, en esa foto el holográfico parece un esmalte plateado más (que rabia me dan esas cosas! jeje) Pero por eso mismo le hice una foto con flash, para que se viese bien el contraste entre los dos esmaltes. Aun que no se ve igual que en vivo, espero que os hagáis una idea y, sobre todo, que os guste.


¿Os gusta el contraste entre el mate y el holográfico? ¿Os gustan los esmaltes con acabado mate?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Queda preciosa la manicura, la verdad es que da mucha rabia cuando no llegas apreciar en las fotos la vistosidad de un esmalte. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...