Manicura Reverse Stamping Nurbesten // Colaboración


Hola!!

Hoy os traigo una nueva manicura en colaboración con Nurbesten.de. En esta ocasión es un nuevo diseño de reverse stamping en tonos rosas y borgoña. Pero es casi mejor que la veamos y os cuente como la hice.



Ya os enseñé una manicura con esta técnica, en aguamarina, y hoy esta nueva. Esta vez realizada con la placa BPL-028, del pack que me enviaron, que podéis adquirir aquí o bien individual y, además, usando el código MFL10 obtener un 10% de descuento en vuestra compra. En esta ocasión no usé el estampador que me enviaron si no otro alargado, de los de siempre y os enseño por qué.

Los diseños de esta placa piden a voces esta técnica.
Fijaos como tengo sujeto el estampador... jeje

Si os fijáis en la imagen, el estampador lo tengo puesto en el mismo soporte de los esmaltes. Ese objeto que ayuda a que no se nos muevan los esmaltes del sitio. Bueno, pues yo le he encontrado otro uso y la verdad me gusta más jajaja.


Utilicé el esmalte negro, especial para estampaciones, que también recibí de Nurbesten, para recoger el diseño. Pronto os hablaré de éste con más detalle.
Una vez recogí el diseño puse el stamper como os enseñaba antes y ya sólo quedaba rellenar los huecos, a gusto de consumidor. Lo siguiente que hice fue apliacarle esmalte transparente por encima para poder levantar bien todo el diseño después y pasarlo a la uña. 

Antes usaba alguno de mis top coat, pero siempre se me quedaban rígidas y no podía usar el diseño. Así que probé con los esmaltes transparentes. Yo uso este de essence.  


Espero que os haya gustado la manicura de hoy y el truquito para sujetar los estampadores si hacéis esta técnica.
 
¿Os gusta el reverse stamping de hoy? ¿que os ha parecido la placa que os enseño?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La placa me gusta mucho y el reverse stamping te ha quedado monísimo,una mani muy chuli.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonita, me ha llamado mucho la placa, tiene unos diseños preciosos!! y esta tecnica es genial, deja unas manicuras espectaculares
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya te ha quedado una manicura preciosa a mi me perece hasta elegante es tan bonita..

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura preciosa, a mi también me ha pasado eso que comentas que se queda rígida la pegatina bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...