Manicura Ombre with Stamping Nails // Reto Colores - Azul // Colaboración Nurbesten


Hola!!

Seguimos con el Reto de los Colores de Beatriz Cosas de Chicas. Esta semana le toca el turno al azul. Es un color que me gusta, tengo pocos, pero os aseguro que me tienen loca jeje. Estoy deseando enseñaros esta manicura porque el resultado me encantó y espero que a vosotras tan bien.




Para hacer esta manicura utilicé el esmalte azul de essie que veis en las fotos, un verde oscuro de flormar (que os enseñé aquí) y el blue heaven de color club. Con ellos hice una especie de degradado en las uñas de los dedos corazón y anular. Sobre esta mezcla realicé la estampación.



Para la estampación usé la placa BPL-028 del pack que me enviaron y que podéis adquirir, si lo preferís, individualmente aquí. No os olvidéis que tenéis disponible el código MFL10 para un descuento del 10% en vuestra compra. En unos días tendréis la review de este pack de placas que seguro os va a terminar de animar a comprarlas...



Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí. Seguiremos adelante con el reto de Bea

¿Os gusta este tipo de degradados? ¿Habéis probado las placas de nurbesten?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...