Manicura waterdecals paisley // Colaboración Harunouta


Hola!!

Hoy traigo una entrada un poco extensa ya que quiero enseñaros las cosas que me enviaron desde Harunouta y la primera manicura que he realizado con uno de esos productos. Mejor que empecemos ya, ¿verdad?




Os voy a enseñar las fotos de lo que recibí de parte de la web. Unas hojas de water decals, que son las protagonistas de hoy, una rueda de perlas de colores, un boli con gancho para limpiar las placas de estampación y un stamping mat pequeño. Os aseguro que el boli es una pasada, ya os dejé un vídeo en mi IG mostrando como funciona, además el precio incluye un paquete de 100 bolas de algodón. Y el stamping mat es genial, va de maravilla para hacer reverse stamping, marmoleados en seco... Si queréis adquirir estos productos, podéis hacerlo a través de los enlaces que os he dejado y además usando el código MAMT300 obtendréis 300JPY de descuento en vuestra compra de 2.000JPY.





Para esta manicura he utilizado las water decals con ese diseño paisley que me encanta y que increíblemente no tengo nada con ello, hasta ahora jeje. Además añadí 3 pequeñas perlas rojas en las otras uñas. Estas perlas ya las usé para mi manicura pink ribbon. Esta vez he tenido un problema con ellas... cuando apliqué el top coat se destiñieron y algunas perdieron el color rojo que tenían. Lo veréis en la perla central de la uña del meñique de la siguiente foto.



Espero que os haya gustado. Pronto os enseñaré ese esmalte que aparece en las fotos ya que son de una compra que hice en Primor con una amiga y tiene truco...

¿¿Os gusta usar water decals?? ¿¿Qué os parece el diseño paisley?? ¿¿Habéis tenido alguna vez problemas con tachuelas al aplicar el top coat??

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic




fotos http://www.harunouta.com/

Comentarios

  1. una manicura preciosa!!
    yo tengo ganas de hacerme con el boli este para limpiar las placas, porque siempre se me acaban quedando fibrillas de algodón en las uñas cuando lo hago, y asi no tendría problema
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me super encantaaaa!!! Se ve lindisima y con el detalle de las perlitas aun mas, que lastima que se hayan desteñido un poco, pero es lo de menos porque la manicura es preciosa.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...