Manicura Espirales // Reto Puntos MNA

Hola corazones!!


Madre mía, como se está pasando el Reto de Puntos, no? Yo desde luego lo estoy disfrutando mucho, y más con las pedazo manicuras con las que participais.
Esta semana nos toca el diseño de Espirales y yo me he lanzado a la piscina del todo, haciendo espirales como una loca jejeje






Para esta semana andaba un poco perdida, hasta que vi una manicura de Naildecor en su IG. En ella hacia dos espirales pequeñas en blanco y negro, la podéis ver aquí y además colgó un minitutorial. Me encantan sus manicuras y con esta volví a tener un flechazo, como me ocurrió en esta otra ocasión.



Siguiendo la idea de su manicura, he hecho las esperiales por separado, dejando el anular más marcado con una grande en negro y otra en blanco dentro.

Para conseguir que se vean los diseños hechos a traves de las capas que vamos dando, necesitamos un esmalte lo más jelly posible. Que apenas cubra. Seguro que tenéis algún esmalte que necesite mínimo 3 capas para quedar opaco... pues ese es perfecto!!



Yo utilicé este esmalte de OPI, el 'I'm all Ears'. Es un esmlte rojo suave con shimmer fucsia. Le cuesta de 3 a 4 capas quedar totalmente opaco. Así que cuando vi la mani de Naildecor y pensé en como darle mi toque no lo dudé y utilicé este.




En la primera capa hice una espiral blanca y la negra. En la segunda, sólo hice la espiral blanca. Y volví a dar otra capa de esmalte para 'esconder' esas espirales. 
En el caso de las uñas del pulgar y el anular di dos capas del esmalte (menos mal que seca rápido!) y cuando estuvieron secas hice la espiral negra y luego la blanca por el hueco que había dejado la anterior. De nuevo volví a cubrir con una tercera capa.





¿¿Os ha gustado la manicura??
¿¿Os gusta como han quedado las espirales capa tras capa??
¿¿Conociais a Naildecor?? 


Bueno, hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Yo acabé encantada con el diseño, aún que las espirales blancas se veían más en vivo...

No os olvidéis que un poco más abajo están el resto de participantes del reto. Y si buscáis el hashtag #RetoPuntosMNA por las redes sociales veréis a las demás chicas que participan y no tienen blog ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonitas te hsn quedado! ♥ no pensaba que fuera blanco ese color porque se ve rosita y queda super original entre capa y capa. A ver qué tal me salen a mi las espirales que nunca he probado con ellas ;p
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Si, no se ve blanca la espiral porque el esmalte la vuelve rosada.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. muy chula las espirales! a mi tambien me está gustando mucho este reto de puntos!! porque además son manicuras que luego podemos reproducir las que las vemos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro de que te haya gustando la manicura y el reto ;)
      Si te animas a reproducirlas, te animo a que me las enseñes en mi página de FB
      Un besote!!

      Eliminar
  3. mu gusta mucho como has combinado el rojo y negro que da muy bonita...la pena que las pequeñas espirales rojas solas no se notan mucho, no se si sera por las fotos...de todas formas es una mani muy bonita
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado guapa.
      En realidad las espirales están hechas en blanco y negro, pero al poner una capa sobre ellas las blancas se ven rosadas.
      Un besote!

      Eliminar
  4. UUUuuufff nena que maravilla de manicura, toda en si es bonita pero la uña corazón y pulgar me han enamorado, que divinasssssss..!! Que buena idea de encapsular las espirales con ese esmalte OPI, me encanta. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, a mi también me gustaron más las del pulgar y corazón.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Es cierto el reto ya le queda para llegar a su fin, pero están quedando unas manicuras super curradas, estoy disfrutando mucho viéndolas :D De tu manicura me gustan los puntos rositas porque quedan super discretos sobre esa base.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, que ya sólo queda una semana!! Que pena me da acabar el reto.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el reto y las manicuras que hemos ido haciendo. Me ha dado pena que no pudieras participar, pero bueno, para la próxima te esperamos con los brazos abiertos! :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  6. que bonito el rojo (AMOR INFINITO) m acaba de robar el corazon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...