Manicura Crespón // Reto Colores Cosas de Chicas // Apoyo Lucha Contra Cáncer de Mama

Hola corazones!!!


Estamos en la cuarta semana del reto de Bea, Reto Colores Cosas de Chicas 2, y esta vez nos toca un color muy dulce... El rosa. Además, coincide con el mes de Apoyo a la Lucha contra el Cáncer de Mama. Así que para esta semana voy a unir ambas cosas para mi propuesta.





Para esta manicura he usado el Fiji de Essie, como base para el crespón, el 281 de Kiko y el 392-Holographic Silver de Flormar, estos dos últimos son los que gané en el sorteo de Elenailss con otras tantas cositas que os enseñaré próximamente ;)



En vez de hacer el crespón en rosa, lo hice con tachuelas plateadas (también del sorteo de Elenailss). Pensaba que me costaría más colocarlos porque lo que es visualizar las cosas en el espacio y tal no es lo mío... tendíais que verme aparcando! jajaja

Con paciencia y tiento conseguí que quedase con su forma de crespón, aunque me quedó un poco bajo... pero bueno jeje


En las uñas donde apliqué el esmalte de Kiko puse dos puntos, a modo de tachuela, con el de flormar. Ese esmalte me volvió loca nada más verlo. Con luz directa es un festival de brillis y colores :D

Mirad en la siguiente foto, que está más enfocada en el crespón y se ven los destellos que os comento en el meñique. Deciros que no llevo más que dos capas de ese esmalte sobre la uña. Me sorprendió como quedó.



En el pulgar decidí añadir una tachuela en forma de corazón, de la misma rueda que las que forman el crespón. Como tengo las uñas algo curvas pues las puntitas del corazón no se quedan bien pegadas, pero no pasa nada, la próxima vez lo pondré en un lado de la uña, no en el centro :D



Y ahora me voy a permitir el lujo de ponerme un poco reflexiva y decir un par de cosas.....
Vivimos la vida tan deprisa que a veces no nos paramos a disfrutar lo que nos rodea. A veces, miramos tanto hacía el futuro que nos olvidamos que estamos en el presente... Esta enfermedad puede aparecer un buen día, sin avisarnos. Gracias a dios la medicina está muy avanzada.

Esta manicura se la voy a dedicar a la mujer más fuerte que conozco, que me ha demostrado que esto no nos para, que nos hace valorar más las cosas y que la actitud hace muchísimo. Hoy va por mi madre, que este verano se enfrentó a esta maldita enfermedad y que se plantó para luchar contra ella y va ganando. Hace una semana acabó sus sesiones de radio y ya sólo quedan las revisiones habituales. Desde aquí mami te digo una vez que quiero ser como tu, tener esa fuerza para enfrentarte a la vida como lo haces y encima tener de sobra para consolarnos a los demás. Te quiero!!




¿¿Qué os parece la manicura?? ¿¿Os gustan los esmaltes usados??
¿¿Os gustan las tachuelas?? ¿¿Sois de usarlas??
¿¿Qué os parece el crespón hecho de tachuelas??



Espero que os haya gustado la entrada. No os olvidéis de visitar a mis compis de reto ;)

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

  1. Preciosa mani, me encanta el dedo anular y el pulgar, un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa, has integrado super bien los colores entre si, combinan genial.
    El crespón con las tachuelas te ha salido genial, me ha encantado lo bien que lo has hecho.
    Y desde aquí te mando a ti y a tu mami muchos ánimos, y me alegro de corazón que esté superando la enfermedad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura!!! Sobre todo ese gris con tanto brilli y el crespón te quedó de 10 ;-)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita la manicura, sobre todo el lazo con las tachuelas. Mucho ánimo a tu madre, tiene que ser una mujer luchadora y ganar a la enfermedad!!

    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo yq ue prolijidad! yo también estoy realizando la misma campaña en mi Instagram ! me parece muy bueno para concientizar , saludos bella!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. Has usado uno de mis esmaltes preferidos que es el de Flormar y el lazo contra el cáncer te ha quedado muy original con los brillantitos. Por cierto me encanta la forma de tus uñas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa manicura y precioso mensaje.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Con tu propio reto y yo sin saber que hacias este también, una manicura delicada, elegante y preciosa, tanto por la manicura como por el mensaje. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y que razón tienes hay que fijarnos en los pequeños detalles de la vida y disfrutarla

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! Te ha quedado sencilla pero genial, me encanta :) Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...