Cinco Formas de hacer una Manicura Francesa

Hola corazones!!


Hoy os traigo una entrada corta, pero espero que os sea de utilidad. Como os dije a principio de semana, en la entrada de la manicura de la 'Francesa con Flor', hay varias formas de hacernos una manicura francesa. Yo os voy a enseñar 5, pero seguro que alguna de vosotras conocéis otras y estaré encantada de que me las contéis :D




Como os digo, la manicura francesa podemos hacerla de varias maneras. El otro día en instagram os adelantaba las herramientas que había utilizado.

Esto es lo que usé, el esmalte blanco del pack para manicura francesa, las guías, esmalte de pincel fino, un pincel para limpiarnos (ahora veremos para que) y una dotting tool o herramienta de puntos.



  1. Con el pincel del esmalte blanco normal, podemos hacerla a pulso y con mucho cuidado.
  2. Usando guías para dar la forma perfecta. (a mi las guías se me suelen resistir un poco jejeje)
  3. Con el esmalte blanco. Lo hacemos un poco 'a lo loco' y con un pincel y quitaesmalte vamos a limpiar todo lo que nos hayamos pasado y dando la forma que deseemos que tenga.
  4. Con el esmalte de pincel fino, también a pulso pero apoyando todo el ancho para hacer la francesa.
  5. Con la herramienta para puntos, mojando la punta y sin apoyar demasiado, pasaremos de lado a lado extendiendo el esmalte sobre la parte libre de la uña.

Dicho así suena un poco a chino, verdad? No pasa nada. Os he preparado un vídeo cortito para que lo veáis mejor.




¿¿Os ha gustado la entrada y el vídeo??
¿¿Con qué método os sale mejor la francesa??
¿¿La hacéis de otra manera??


Espero que os haya parecido interesante y que probéis para ver de que método os sale mejor. Os espero por aquí para que me contéis cual se os da mejor, o si la hacéis de otra manera para que me la expliquéis.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. muy interesante!! la manicura francesa es una de mis preferidas!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas formas de hacer la manicura francesa...a mi las guias tambien se me resiste hasta que descubri las arandelas y siempre las hago asi.... en mi blog tengo la explicacion de como lo hago por si te quieres pasar y ojearlas. y ponerlo tu en practica http://nailartbylydia.blogspot.com.es/search/label/manicura%20francesa

    ResponderEliminar
  3. Genial los tips para hacer la francesa, normalmente yo la hago a pulso pero es verdad que cuando me toca hacerlo en la mano derecha sufro mucho jajajaja.

    Gracias por compartir la info.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Por instagram era complicado saber con qué herramienta habías hecho cada una ^^
    Ya te dije, que me encanta como te quedó la de las guías ;) yo suelo hacerlo a pulso con el pincel del esmalte.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Buenisima idea la de hacer este video, seguro que va a ayudar a muchas chicas que les guste este tipo de decoración y no se crean capaces de hacerla. Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas, pero a mi lo que mejor se me da es hacerlo a mano alzada y luego corregir con quitaesmalte bss

    ResponderEliminar
  7. Muyyy buenas idea, pero a mi de la forma que mejor se me da es a mano alzada con el pincel del esmalte. Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues yo también he probado varias formas se me resiste un poco con las guias y como mejor me sale es con el punzón jeje. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, esta muy bien esta entrada. Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...