Manicura Huellas // Reto Puntos MNA

Hola corazones!!

De nuevo lunes, llegamos a la segunda mitad del Reto de Puntos MNA. A mi se me está pasando volado ¿a vosotras también? Desde luego lo estoy disfrutando mucho y me encantan las propuestas que tenéis cada una cada semana.

En esta ocasión nos tocaba un diseño de huellas... y yo os traigo una manicura muy sencilla y rápida de hacer.





Hace unos días en un bazar encontré unas pegatinas monísimas de gatitos y sus huellas. Evidentemente, para esta manicura, las huellas las hice yo con las dotting tolls pero el gatito no pude evitar usarlo jejejeje



¿Reconocéis el azul? Seguro que si porque últimamente no para de aparecer en el blog. Me parece un color tan básico y que va tan bien para esta época... No se que tiene pero me vuelve loca! jejejeje



Bueno, volvamos a la manicura...
Las huellas las he colocado como si siguiesen un camino, como el camino del gato hasta sentarse en el pulgar. Me encanta ponerlas así jejejee

Para hacerlas utilicé el puntero más grande y otro de tamaño medio. Si las hacéis con esmalte tendréis que esperar algo más a que sequen los puntos, pero si usáis acrílicas acabaréis antes ya que secan un poco más rápido.



Eso sí, se como sea como las hagáis, tened cuidado y pasad el pincel del top coat muy superficialmente. Como diría mi madre 'asustándolo' jajajaja

El gatito es una pegatina, con lo cual sólo tenemos que esperar que el esmalte seque para colocarlo con cuidado. Presionamos suavemente para que se quede bien fijo a la uña y listo!!



¿¿Os gusta ha resultado fácil hacer este diseño??
¿¿Os ha gustado como he dispuesto las huellas??


Supongo que os habéis dado cuenta que en las últimas entradas las fotos se ven más grandes. ¿Os parece mejor así? ¿Las véis mejor?

Espero que os haya gustado mi propuesta de esta semana, no olvidéis que al final de esta entrada tenéis a todas las participantes que tienen blog. Y que si en las redes sociales buscáis por el hashtag #retopuntosMNA veréis a todas las participantes ;)


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

  1. Hola!! Me encantan las huellitas!! Y ese color azul!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el tono base, y el gatito es una monada! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que huellas mas bonitas!! Me encantannn y me recuerdan un poco a la cabeza de mickie xD
    Un besoioii

    ResponderEliminar
  4. Jijiji.. que manicura mas bonita.. ideal para las que nos gustan los animales es una manicura preciosa. Yo todavía no me la he hecho y tengo mil ideas que quiero hacerme, ya veremos al final que mani me hago. La tuya me ha encantado porque parece realmente que un animalito ha ido paseando por tus uñas jajjaja.. muy reales. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con esta manicura;).Me gusta como se te ha quedado.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas huellas que has echo, a mi no se como me han salido de regular-mal, pero la pegatina de gatos una monada jejeje. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas! Me gusta mucho esa idea de hacer las huellas siguiendo caminito jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas, me han gustado mucho.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy chulas!!! A mi es que las huellitas me tienen enamorada!!!
    Miauuuuuuubesitos guapíiiiiiisima!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...