Manicura Apoyo Lucha Cancer de Mama

Hola corazones!!


Hoy, día 19 de octubre, es el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Es una enfermedad a la que cada día se enfrentan más mujeres y a la que con un diagnóstico temprano se puede ganar.

En España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres, es significativo el dato 
1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Hoy os voy a enseñar una manicura más en apoyo a esta causa. Además Silvia, de Toxic Vanity, nos ha propuesto unirnos todas en una usando el hashtag #meunoalrosa. Así que aquí pongo yo mi granito de arena.





He querido realizar esta manicura con un claro mensaje de apoyo a todas las personas que pasan por esta enfermedad. Hace unos días os enseñaba otra propuesta, totalmente diferente a esta, pero con el mismo denominador común. Os conté que este año este apoyo se vuelve más personal que ningún otro. De ahí que decidiese escribir el mensaje en mis uñas... "No se rinda nunca jamás"



Esta vez utilicé un esmalte blanco algo jelly como base y un rosa chicle para hacer los crespones por capas, ambos esmaltes de Andrea Fulerton. Para el mensaje utilicé pintura acrílica negra.



Por supuesto, el pulgar también lleva su propio mensaje, que además va de la mano (nunca mejor dicho) del anterior. Algo que los enfermos, y los familiares del mismo, no deben olvidar... "lucha"



En el pulgar decidí aplicar las dos capas del esmalte blanco para que quedase bien opaco y hacer un crespón rosa grande. Sobre ello puse la palabra "Lucha"

Enfrentarse a este tipo de enfermedades, como os dije arriba, es importante un diagnóstico temprano, ya que el tratamiento se hará antes y no dará tiempo a que crezca y/o se extienda.
Por supuesto, la actitud del enfermo hace muchísimo. Pase lo que pase, no olvidemos que la vida es una maravilla que hay que vivirla, aunque ésta sea muy Hija P..... a veces.



Además de esta manicura, desde Marías y sus Ideas, nos hemos unido a la causa con algunas creaciones que además hemos dado a la Asociación de Puertollano. Aquí podéis ver las cosas que les enviamos.

A parte, os enseño una ultima foto de la manicura, con unos colgantes que hicimos con la misma idea...



Espero que os haya gustado la entrada y la manicura.

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Una manicura preciosa para un día como hoy. Te ha quedado muy bonita y además con un mensaje perfecto. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado :)
      uis, si que me apunté si, a ver si tengo suerte jejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Que bonito mensaje, desde luego hay que darle ánimo a todas las mujeres que han tenido que pasar por esta enfermedad.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Es una enfermedad muy dura si, todo el ánimo y apoyo que podamos darlas les hace mucho bien.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el mensaje en tus uñas. Más claro no se puede decir. Lucha!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te haya gustado ;)
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...