Review CND Vinylux // Colaboración CND España

Hola corazones!!!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien :D
Jo, yo llevo una racha de médicos que ya no es normal, me van a hacer un abono jajaja.

Hoy vengo a dejaros la review del esmalte de CND 'Vinylux' que he tenido el placer de probar y disfrutar. Podréis ver todo lo que me enviaron pinchando en la siguiente imagen.

http://mivinailart.blogspot.com.es/2014/06/CND-vinylux-colaboracion.html


Para probar la marca, me decidí por el esmalte rosa. El Pink Bikini. Un color precioso, que estoy convencida que estando más morena seguro quedará muchísimo mejor porque es bastante intenso.


Contiene 15ml, su precio es de 11'50€ (el top coat cuesta 12'95€). Es 3-FREE, no contiene formaldehídos, toluenos o DBP. Disponen de una colección de 71 colores, con más o menos cobertura, los hay para todos los gustos :D



En mi opinión, considero que el tipo de bote facilitaría mucho el momento de tener que apurar el esmalte cuando quede poco. No sé si soy la única que se fija en esas cosas, pero me parece importante que un esmalte se quede 'inservible' cuando quede un tercio más o menos.

 
Lo primero que debemos saber de estos esmaltes es que aseguran una duración de hasta 7 días, sin que las uñas se descascarillen. ¿Cómo? Pues según la info que me pusieron...
La Capa Superior contiene la tecnología avanzada ProLight* que se endurece y
refuerza con la luz natural.
La capa de color autoadhesiva permite un esmaltado más rápido porque no necesita capa base.
Eso sí, para que lleguen a durar esos días, deben usarse en conjunto el esmalte y el top coat. No conseguiremos ese resultado usando otra marca de esmalte o top.


En la foto superior podéis ver a la izquierda el momento justo cuando lo esmalté. En la parte derecha, la primera foto corresponde a ese mismo día por la tarde, fijaos como brilla con la luz del sol. Las siguientes fotos están hechas el tercer día y el séptimo.

Yo quise llevarle al extremo, sin repasar la parte gasta de las puntas (que apenas se notaba). Hay otras marcas que cuando su esmalte se desgasta enseguida empiezan a saltar y descascarillarse. Este no fue el caso. El esmalte apenas se desgasto y no perdió brillo en los 7 días que lo llevé en mis uñas.


Aquí podéis ver mejor como estaban las uñas justo unos minutos antes de retirar el esmalte. Las uñas más sufridas, en mi caso, siempre son los índices y pulgares de ambas manos. Y a pesar de los pequeños piquetitos en los extremos, me encantó que no se hubiesen estropeado más, como con otras marcas.


Llegó el momento de retirar el esmalte. Debo reconocer que esta deseosa de saber si teñirían mis uñas o no. Bueno pues cuando las retiré...


Efectivamente, había dejado mis uñas en un tono rosado que anteriormente no tenían. Ojo, cada persona es un mundo y cada cuerpo distinto. De hecho fijaos esta parte del comentario que me dejó ManiCute en la entrada donde os enseñaba los esmaltes.
"Pues sí probé el verano pasado los Vinylux [...] Y las uñas no sufrieron en absoluto pese a no llevar base"

Como veis, ella no tuvo problema ninguno. Ya sabemos que lo que a una le va bien a otra no. Ahora bien, ¿podría aplicar una base protectora la próxima vez? Pues según la info que me mandaron no. Con cualquier capa base, tanto de CND como de otra marca, no se cumpliría esa capacidad autoadhesiva que poseen estos esmaltes  y por lo tanto no podrían cumplir con esos 7 días de duración.

Pero que no cunda el pánico, ¡volveré a probarlos! Esta vez con capa base y veremos a ver cuantos días duran. Yo apuesto por ellos. ¿Y vosotras?


Mis uñas no se han quedado así, todo tiene solución en esta vida... Me puse manos a la obra, más bien uñas a pulir jejeje


No se si apreciáis bien la diferencia de estas dos fotos con la anterior. Yo desde luego lo noté mucho. No se quedaron como estaban, pero si que mejoraron mucho. Así que no pasa nada, don't worry!!


Mi nota para estos esmaltes?? un 8/10. A pesar de haberme desteñido un poco las uñas, la calidad, el secado y la duración es muy buena. El esmalte no ha perdido brillo en toda la semana, con lo cual genial. Y es muy duro, aguanta muchísimo el trote que podamos darle a las manos haciendo las tareas del hogar y otras cosas (en mi caso, trabajar con trapillo, que no es poco)

 
Bueno corazones, hasta aquí ha llegado la review. Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna pregunta, no lo dudéis y hacérmela, seguro que con toda la info que recibí os puedo ayudar (si la pongo toda aquí estamos leyendo hasta mañana jejejejee).


Nos vemos pronto corazones!!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!! No he probado ningun esmalte de cnd, y el color es muy bonito el que nos enseñas, tienes razón, cada persona es un mundo, a mi hay muy pocos esmaltes que me decoloran las uñas, todo es probar. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los recomiendo, claro que sí. Así que si te animas a probarlos ya me contarás ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encanta el color de este esmalte nena, me parece precioso y fijo que en pedicura queda... ¡¡de muerte!! :D En cuanto a lo que cuentas, tienen una pinta genial, así es difícil resistirse!! Jajaajaj estoy deseando que no cuentes que tal van si les ponemos alguna base, que si se pudiera ya sería la leche (aquí una que se suele poner endurecedor y claro... xDDD)

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color era una pasada en vivo. Pero esque en la calle con la luz del sol era impresionante. Super bonito, a mi me ha enamorado :D
      Pronto probaré a ver que tal con una base y os contaré, ya sabes que me gusta poner a prueba los esmaltes jijiji
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  3. Que guayyy !!! me encantaria probar esos esmaltes, siempre viene bien un esmalte todoterreno, si no vamos a poder arreglarnos las uñas durante un tiempo jejeje
    muchos besos guapii !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Va muy bien por si tienes que irte de viaje y no podrás cambiarte las uñas. Estos desde luego cumplen las espectativas :D
      Un besote bonita!!

      Eliminar
  4. Acabo de leer la entrada de ManiCute y ahora que leo esta todavía tengo más ganas de probarlos, aunque yo creo que usaría base a ver que tal, porque eso de que tiñan las uñas es un engorro...además las mías se tiñen con facilidad, así que seguro que me tocaría a mi también...
    Espero que nos cuentes que tal van con base, si tengo la ocasión probaré estos esmaltes, para cuando tienes que tener la manicura durante varios días intacta creo que son perfectos...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...