Manicura Degradado en Tonos Pastel // #cuquiconcurso ManiCute // Paso a paso degradado.

Hola corazones!!


¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien. Ya estamos a viernes y supongo que con ganas de pillar el fin de semana, verdad? jejejee

Hoy os voy a enseñar una manicura en tonos pastel, con un degradado y estampado de corazones muy cuquis! Y por qué digo esto? Si, esta manicura es con la que me presento al #Cuquiconcurso de mi querida ManiCute, ¿no os habéis enterado aún? No pasa nada, tenéis toda la info AQUI.


Si es que hasta el banner le ha quedado cuquisimo! Esta chiquilla vale más que las pesetas jejeje

Como os decía, me presento al concurso con una manicura en tonos pastel y con un degradado...


Cierto, también me atreví a añadirle un estampado de corazoncitos al degradado, con una de las placas Bundle Monster.

Para hacer esta manicura estrené el esmalte 'Fiji' de Essie. Un rosa super dulce, muy pastel y que con demasiada luz y claridad podría confundirse con blanco.
Para hacer la parte del degradado, también estrené el morado Edición Limitada 2014, de Deliplus. No se a vosotras, pero a mi me enamoró la combinación. ¿A que hacen buena pareja? :D


Para estampar va divino el blanco de By The Face. He probado varias veces con el de Easy Paris, pero con este me queda muchísimo mejor, o a mi me queda mejor jajaja.

Los esmaltes de Essie secan muy rápido y la verdad que cuando hacemos un degradado, si no nos ansiamos y ponemos el esmalte justo en la esponja, también seca a buen ritmo. Así que no se nos irá demasiado tiempo esperando a que sequen para estampar el diseño que hayamos elegido.

A mi los esmaltes Essie me han gustado tanto que me da pena taparlos con nada más, por eso dejé las uñas del meñique, índice y pulgar sin nada más.
 


Fijaos en el paso a paso...


Como veis en la foto 1 y 2, yo he protegido mis dedos con fixo, después de haber aplicado una capa del esmalte rosita, así no me mancho demasiado y limpiaré lo justo.
En la foto 3, os enseño lo que pongo yo de cada esmalte. Más morado que rosa, porque quiero que quede así (foto 4). Finalmente, en la foto 5, el resultado final, ya estampado y con el top coat aplicado.

Iba a haber probado a estampar con el mismo rosa, pero por no tentar a la suerte tiré de blanco y, al menos a mi, me gustó el resultado final. 





¿¿Os gustan los rosas tan claros??
¿¿Que os ha parecido el degradado y el estampado??
¿¿Habríais añadido algo más a la manicura o la dejaríais así como yo??



Bueno corazones, espero que os haya gustado la manicura. La verdad es que me gustó mucho como quedaron estos dos esmaltes y no descarto volver a unirles en alguna manicura más jejeje.


Ya sabéis que me encanta leeros, así que espero vuestros comentarios por abajo ;)

Nos vemos pronto!! Buen fin de semana!!

Besos


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta como ha quedado, la verdad es que estampando en blanco ha quedado genial, y el dibujo es de lo más cuqui...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado guapa.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita :) Los corazones quedan muy bien integrados en el degradado.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Adoooooro el Fiji de Essie, me parece tan bonito y tan elegante... ♥ La manicura.. ¿Que decir? ¡¡¡Es cuqui cuquísima!!! Me encanta la combinación que has elegido y el hecho de no haber recargado las demás uñas, creo que, como siempre, has escogido genial el diseño :D

    ¡¡Un besazo nena!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color divino y que queda precioso. Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura cielete!
      Un besote

      Eliminar
  4. Pero que cosita mas cuquiiii ! Y que envidia me das con los esmaltes de essie me encanta como te ha quedado el degradado 😍 mucha suerte para el concurso :) yo tambien participo.
    Muchos besos guapisima ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ais, tuve suerte con el concurso que hicieron, la verdad ^^
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura.
      Anda, tengo ganas de ver tu mani para el concurso, seguro que será divina!! :D
      Un besote!

      Eliminar
  5. muy bonito, pero es la explicación más pobre que he visto jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Sam, lo siento. Si puedo ayudarte mas dimelo, lo haré encantada.

      Eliminar
  6. Esta preciosa, cuki, delicada....sensacional y mucha suerte con tu mani. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado. A ver si hay suerte ^^
      Un besote!

      Eliminar
  7. Me encantaaaaaa...!!! Yo no tengo un rosita así de pastel y no creas que tengo ganas de encontrar uno que me guste, pero no se suelen encontrar tonos así. El degradado me encanta, llevo muchas semanas dandole vueltas a que quiero hacerme uno porque me apetece mucho, así que pronto lo haré ademas con la idea también de estampar en blanco. Yo creo que la manicura esta genial así.. hay veces que también gusta disfrutar de manicuras sencillas que sin mas son preciosas. Así que para mi ha sido un acierto. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais mi chica, pues habrá que ponerle remedio porque es un tono divino :)
      Jo a mi me pasa que a veces me apetece un montón hacer alguna técnica porque hace mucho que no la hago jejeje.
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado Sonso
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado súper cuqui! Me encanta la combinación de colores y ese rosita es súper monoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
      La verdad es que ese rosita es muy dulce
      Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...