Reto en Instagram // #porramundialMiviNailArt

Hola corazones!!!


¿¿Cómo va el sábado?? El mío de relax en casa. Tampoco me apetece hacer mucho más. Tengo una gran necesidad de quedarme en casa, con mis cosas y mi marido...

Bueno, fuera rollos y penas, que no es plan tampoco ;) Así que vamos a lo importante...Hace un par de días planteaba un nuevo reto en instagram, hoy os lo detallo aquí en el blog.

Foto de mi IG

Me encantan las manicuras de eventos o días especiales. Como las que hacemos para octubre con la 'marea rosa', en noviembre con el movimiento 'movember', en navidad... y otras tantas! jejejeje. Además este año, el mundial acaba el día 13 de julio, ¡mi cumple! :D Y pensé que era buen motivo para celebrar algo jejeje

Total que esta es la información del reto y las condiciones del mismo:


Reto/Concurso para Instagram. HASTA 3 DE JULIO 2014 a las 23:59 

Si sois atrevidas, para participar tendréis que hacer: 
> seguirme en MiviNailArt (con perfil público) 
> una manicura inspirada en el #mundialBrasil 
> importante deberéis hacer porra con las 4 selecciones que creéis llegarán a las semifinales y que deberéis añadir en el pie de foto. 
> añadir el hashtag #porramundialMiviNailArt
> poner provincia (sólo es válido en la península) a la que enviaría el premio, si ganáis. 
> Y no os olvidéis etiquetarme (para evitar que me las pierda) 

Las participaciones contarán así: 
> Manicura: 1 participación* 
> Porra de Semifinalistas:  
  • Acertar 2, +1 participación. 
  • Acertar 3, +2 participaciones. 
  • Acertar 4, +5 participaciones.
*(Si alguien ve que no le pongo el número que me avise). Eso sí, entended que no lo ponga en el mismo momento que colguéis la foto ;)


 🔻 ¡¡Atención!!🔻 leer bien lo siguiente... 

> Mayores de 18 años. 
> No serán válidas manicuras en manos de pruebas. 
> La manicura deberá ser propia e inédita! 
> Lo siento, pero solo podrán optar al premio las que vivan en la península (o tengan una dirección de envío en la península).


Durante lo que dure el concurso os asignaré el primer número de vuestra participación. 
Los días 4, 5 y 6 asignaré el resto de números de participaciones, si acertáis los semifinalistas. 
El sorteo lo haré con Random.org rápido y aleatorio. Lo publicaré en IG etiquetando a la persona ganadora. Será esta persona la que deberá escribirme y reclamar su premio (en 48 horas!!). 

El premio consistirá en materiales y utensilios para manicuras y nail art... Pero será sorpresa!! 


Para las que sabéis que hay mundial (como yo) pero ni idea de la mitad de las selecciones que van a participar (como yo jeje) os dejo aquí un cuadro donde podréis elegir a las 4 selecciones para la porra y así conseguir más participaciones :D
 



Bueno corazones, si tenéis preguntas o lo que sea, podéis dejármelas aquí abajo en los comentarios y/o apuntaros en el evento que he creado en mi página de FB al que podéis llegar desde aquí.


Mucha suerte a todas y a dejar volar esa imaginación!!!! ;)



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta el reto, y sin duda me apunto!!!!!!!
    Gracias por organizarlo y muuuchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste bonita! Estoy deseando ver que te haces ;)

      Eliminar
  2. Que interesante y original este reto!!! A ver si saco tiempo y me apunto :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! A ver con que manicura me sorprendes guapi que tu cada día te superas :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...