CND Vinylux Colaboración

Hola corazones!!


¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío de relax en casa, que nos hacía falta... He visto que la manicura del China Galze 'For Audrey' ha sido un éxito por las redes. Me alegro mucho de que haya gustado ^^. Os he dejado contestados los comentarios de esa entrada.

Hace unos días recibí un paquete de parte de CND España, en la que me enviaban una serie de productos de su marca, los cuales podéis ver a continuación ;)


Mejor los vemos detalladamente...
Lo primero que os enseño es este buffer para pulir las uñas y prepararlas para la manicura. Os haré una review de éste pronto.


Lo siguiente que os muestro son estos dos botes, de 3'75ml, de su tratamiento estrella para cutículas, Solar Oil, que enseguida probaré y del que os haré la review pertinente.


A continuación me enviaron 5 esmaltes y un top coat (que se me ha olvidado añadir en esta foto, pero que veréis en cada swatch). Son los esmaltes Vinylux, que se caracterizan por su larga duración, hasta 7 días sin descascarillarse, y además por no necesitar de aplicar ningún tipo de base previa...  Vamos a verlos uno a uno.


El 127, Limeade. Un tono verde lima precioso con un shimer en verde y ocre que veréis bien en la foto superior.


102, Azure Wish.  Un azul celeste con un finísimo shimmer en azules, que muy a mi pesar no se ve al aplicarlo, aún así queda precioso en las uñas.


158, Wildfire. Un rojo clásico y básico, que todas deberíamos tener de 'fondo de armario', ese rojo tan sexy.

125, Lilac Longing. Este lila es el esmalte perfecto para la primavera, tan dulce con ese tono pastel que  tiene.


134, Pink Bikini. Un rosa chicle, a medio camino de llegar al fucsia. Ideal para llevar sólo, lo dice todo sin nada más.

Estos esmaltes tienen una peculiaridad y es que para cumplir con los 7 días que aseguran de duración, es necesario usar el top coat. De hecho, no aseguran que usando ese top coat con otros esmaltes vayan a durar 7 días las manicuras. Son una pareja indivisible para conseguir este propósito.


Ahora bien.... ¿Durarán 7 días sin saltar el esmalte? ¿Teñirán las uñas al no usar base previa? Bueno, todo esto y mucho más os lo contaré en unos días.
Las que me seguís por las redes sociales, habréis visto que llevo desde el jueves con el esmalte rosa en mis uñas. Desde luego, está a prueba total... tejer con trapillo (las que hagan cosas con este material sabrán que las uñas sufren y la mayoría de las veces acaban rotas y desconchadas), coser, tareas varias de la casa, etc.



¿¿Qué esmalte os ha gustado más??
¿¿Conocéis la marca??
¿¿Habéis probado alguno de sus productos??



Chicas, lo dicho, pronto os enseñaré la review. Si os diré antes de acabar el post, que estoy totalmente alucinada con estos esmaltes. 


Nos vemos pronto corazones!!

Besos!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de probar estos esmaltes, aunque luego siempre lo pienso y... ¿para que necesito esmaltes que duren una semana si como mucho los llevo 4 días? jajajajajaja Me tiene loca ese Pink Bikini, es tan bonito!! ♥ A ver que nos cuentas en tu review nena!!

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Eso también lo pienso yo. Pero mira, si te vas unos días de viaje y no sabes si tendrás tiempo de cambiarlas o retocarlas, están bien.
      O incluso para una pedicura, sabes que te van a durar más y no tendrás que cambiartelas antes :D
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Que interesantes los esmaltes que duran 7 días perfectos, mi madre que le gusta hacerse la manicura una vez por semana y que le duren los 7 días seguro que le gustarán. Ya nos contarás si realmente es verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a tu madre le gusta que le duren, estos pueden irle perfectos ;)

      Eliminar
  3. Pues sí probé el verano pasado los Vinylux (uno rosita y otro azul metálico) y la verdad es que durararon bastante, pero no los llevé siete días. También es cierto que no utilicé el top coat especial porque se trataba de muestras. Y las uñas no sufrieron en absoluto pese a no llevar base :)

    No quiero ni imaginarme lo que deben durar en los pies... Uuuufff! Espero ansiosa esa review :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que cada cuerpo es distinto y por lo tanto las uñas también :/
      En fin, en la review os lo cuento todo con detalle.
      En los pies debe ser genial no tener que cambiarlos hasta una semana (o más) después. Además las puedes dejar lisas y si te aburres, le añades glitter que también dura mucho jejejeje
      Besotes guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...