Recopilatorio Manicuras Reto ABC

Hola corazones!!

Hoy vengo con una entrada especial. Hoy se acaba el Reto ABC de mis chicas Uñas Blanca Rosa. Parece que fue ayer cuando lo empezamos... Algunas letras de este reto han sido muy especiales, otras muy difíciles y otras muy divertidas.


Había pensado poner todas las fotos, una detrás de otra... pero si os digo la verdad, me encanta lo de crear vídeos con fotos jajaja (soy así, que le voy a hacer). Por cierto, la canción de fondo ya os sonará a las que me seguís en la página de facebook... Es mi 'despertador' jejejejeeee

 

Espero que os haya gustado chicas. Visitad el álbum que las chicas abrieron con todas las manicuras de las participantes del reto. Podéis verlo pinchando aquí

Por supuesto, si queréis ver más cosas sobre las manicuras, podéis verlas en mi página de facebook y en el blog pinchando en la etiqueta de retoABC (tened encuenta que lo abrí a finales de agosto)

Mil besos y abrazos a todas!! En especial a mis queridas niñas de Uñas Blanca Rosa. Nos veremos en el próximo reto



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ainssssssss.. que emoción ver el video y la galeria con todas las fotos..!! Felicidades porque ha sido un reto super bonito. Mil besitos wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me dio penilla prepararlo, porque ya era el fin del reto... Pero bueno, vendrán más retos 😄

      Eliminar
  2. Están muy chulas, qué reto más completo!
    Me ha gustado sobretodo las de Hello Kitty, la del estampado Ikat y la última, que aunque sea sencilla me encantan las manicuras geométricas :D
    Genial recopilación, pero a mí me gustan más las fotos, con los enlaces a las entradas correspondientes para poder recordar o verla si te la has perdido :)

    Un besico, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en hacerlo asi... Pero son muchas fotos, en el blog solo hay la mitad porque lo abrí a finales de agosto y era un jaleo.
      Peeero, para el próximo recopila torio (El de mi propio reto) habrá de todo para que no perdía detalle ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...