Manicura Morado - Halloween

Hola!!

Hoy he fusionado dos retos. El de Colores de Cosas de Chicas y el de HalloweenNails de Entre Estética y Cosmética. En el caso de los Colores, toca el Morado, un color precioso que me encanta. Y para el Halloween, toca monstruos... hace unos días os enseñé por facebook unas pegatinas que tengo desde el año pasado, bueno, pues este año les he dado uso :D


Reconozco que no estoy nada contenta con el resultado de la manicura pero bueno...

Os enseño los materiales que he usado



Detallo de izquierda a derecha:
  • Base Studio Nails XXL de Essence
  • 356 de 'Quick'n Go!' de Astor
  • Esmalte negro pincel fino H&M
  • 2645 de Yes Love
  • 649 Clear Shine de ColorShow by Maybelline
  • Pegatinas con motivos varios de Halloween

Bueno, muy sencilla la manicura. Después de aplicar la base protectora, doy dos capas del esmalte morado. Seca verdaderamente rápido, por lo que esta manicura es rápida.

En el dedo índice apliqué el esmalte con glitter de Yes Love. añadí además esmalte negro, dejando que se viese nada más que un triángulo del glitter.

No sabía si decidirme por los cabezones negros, de las pegatinas de la izquierda, o las brujas con cabeza de calabaza, de la derecha, así que hice un remix. 

Os dejo las fotos para que la veáis bien. (No se que me pasó que salieron muy pocas fotos bien...)





Creo que esta mani estaba maldita... la gran mayoría de las pegatinas se rompieron al intentar pegarlas. De hecho, los detalles de pinceladas negras son para disimular.
Incluso la francesa en negro en el pulgar, es por tapar la bruja porque le faltaba un pie! jajajajaja



¿¿Os gustan las manicuras de temática Halloween??
¿¿A que os recuerdan las pegatinas del dedo meñique y corazón?? jejejeje



PD: igual y repito mani en morado, porque no me convence del todo esta...

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Uy! Ayer casi no apreciaba el morado en las uñas, me parecieron casi negras, aquí ya las veo mejor ;).

    Sobre las temáticas de halloween, en general lo que es la celebración me da un poco igual y no soy muy de seguirla (aunque el año pasado fuimos a nuestra primera fiesta de disfraces entre colegas y ganamos el premio al mejor disfraz jeje), a lo que iba que me enrollo, en las uñas me parece divertido y está bien para hacer de vez en cuando, además ahora hay estampaciones de halloween chulísimas y he visto por la red verdaderas maravillas hallowineras.

    A ver qué nos van deparando los próximos retos de esto.

    Las calabacitas no me recuerdan nada en concreto :-/ ¡¿Qué es?! ¡¿Qué es?! ¡¿Qué es?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... esque los cabezones estos, a mi no me recuerdan a calabazas... será que la de la bruja es una calabaza perfecta y las otras un poco menos jajajajajja
      Uis, yo de disfraces mejor no hablo... ni de niña en la guarde los quería XD La última fue para mi despedida de soltera y ya no me toca hasta que no haga las bodas de oro, por lo menos jajajajaja!!!!!

      Eliminar
  2. Pues están graciosas las pegatinas, aunque por lo que dices, no serán de mucha calidad, porque yo he usado pegatinas y nunca se me han roto, qué pena...
    Da mucha rabia cuando las fotos nos fallan, si es lo vital para poder enseñar las manis, jeje!
    En general me gusta la manicura, pero con los colores oscuros hay que tener más cuidado de no manchar los bordes, pero genial :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me han dado problemas las demás pegatinas que he usado, no tengo claro que les ha pasado a estas... igual es porque tienen más de un año...
      Si, mira que limpié todo lo que vi e hice muchas fotos, pero entre las que salieron mal y que vi que no había limpiado los bordes todo lo bien que creía, vaya cabreo me pille conmigo misma :/

      Eliminar
  3. Qué monada!!! y la calabera disfrazada es un puntazo!! jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si! Es la que más me gustaba de todas las pegatinas XD

      Eliminar
  4. Me encantan las pegatinas! De donde las sacaste?
    A pesar de los problemas que nos cuentas, a mi me ha gustado la mani =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré el año pasado para hacerme algo en halloween, pero que se quedaron sin estrenar. Las encontré en un bazar.

      Eliminar
  5. Que taaall!!! No conocía tu blog, pero ya te sigo guapa! y en vista de que somos compis de reto, ya me veras mas a menudo por aquí. Me encanta tu mani, los colores están bien chulos y las pegatinas muy bonitas!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mani!! Enseguida me paso por el tuyo para conocerte mejor.
      Me alegra que te haya gustado mi manicura ;)

      Eliminar
  6. Ayyy qué monas!!! Te iba a encantar el pack de Halloween de RARE Nails. Tiene unas pegatinas muy chulas. Me gusta mucho cómo has usado estas, es estupenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII!!! Lo he visto en varios blogs y me gusta un montón. La pena es que no lo venden por Ciudad Real... Tendré que esperar a subir a Madrid y verlo. Aunque para cuando quiera subir igual ya toca navidad jajajaja

      Eliminar
  7. Te he copiadooooooo jajaja.. yo tambien he aprovechado la manicura morada para hacerme algo de Halloween, porque sino al final me pillaba el toro. Te ha quedado monisima nicha.. que salas son las pegatinas. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Ultimamente coindimos en las ideas XD Estamos conectadas Sonsoooo!!! :D
      Me encantan tus manis, ya lo sabes ;)

      Eliminar
  8. Uu que miedito jaja, te ha quedado muy bonita las pegatinas me encantan besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa!!!!! Muchas gracias guapa, me alegro que te hayan gustado ;)

      Eliminar
  9. ¿Dónde has comprado las pegatinas que me voy a por ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Las compré en un bazar chino el año pasado :)

      Eliminar
    2. Ay, los chinos tienen a veces unas cosas muy chulas... Me han encantado.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...