Swatch Debby // Usalo Ya

Hola!!

Es viernes!! Ya sabemos que los viernes es día de Usalo Ya.
En esta ocasión, además, vengo a enseñaros una nueva marca. La segunda de la ya conocida Deborah. Se llama DEBBY. El precio es más bajo que la primera marca. Ahora sólo tenemos que ir conociendo sus productos y ver como de bien funcionan.



Estos son los esmaltes que he adquirido, a un precio de 3'30€ en Bodybell (aquí podéis ver la colección). Son los números 59, un color ciruela precioso, y 203, un rosa irisado muy dulce, de la colección Color Play.


Sus pinceles son ligeramente planos, aunque no mucho. Son estrechos, pero con buena densidad de pelo. Temía que la aplicación no fuese buena, pero al contrario, facilita la pasada central y las dos laterales. Sin riesgo a salirte de la uña. 

Esta es una foto de la manicura con una sola capa de ambos esmaltes...

Cubre bastante bien, pero yo siempre prefiero dar dos capas. Y eso es lo que he hecho...


Se nota más la diferencia en el rosa claro. Su secado es rápido y su brillo... sin palabras!! En las fotos no lleva ningún top coat y os aseguro que me reflejaban todo. Una pasada vamos.

Evidentemente, no pude dejarme la mani así, tal cual... Os enseño lo que usé.


  • Base Studio nails XXL de Essence
  • Color Play 59 de Debby
  • Color Play 203 de Debby
  • Gel acabado Brillo de Deliplus.
  • Dotting Toll

Bien, la base y las capas de los esmaltes ya han sido aplicadas, como hemos visto arriba. Ahora viene la decoración.

No tenía muy claro que hacer, porque quería algo sencillo. Me habían encantado tal cual estaban, aunque el rosa me pedía a gritos algo más... Y eso hice, darle algo sencillito. Y no se me ocurre nada más sencillo que unos puntos (que raro que yo haga puntos, no?! jajajaja) 


Como podéis ver, tres puntos grandes al inicio de la uña, tres medianos un poco más abajo y luego dos filas de otros más pequeños, hasta el final de la uña. Ahora que los veo, me recuerdan a las plantillas de letras del oculista! jajajaja! Que imaginación la mía, no?

Bueno, dejamos que sequen un poco los puntos y aplicamos el top coat para proteger el diseño y que nos dure más tiempo. Os dejo más fotos para que veáis bien el resultado.







De momento estoy encantada con estos esmaltes. Ahora sólo me queda comprobar dos cosas... 
  1. Durabilidad 4 días a base de tareas domésticas exaustivas y perfectas!! (tuve que retirarlas para seguir el ritmo de los retos pendientes)  <-- EDITADO
  2. Que no me destiñan las uñas. Al contrario que el esmalte de Deborah (tono amarillo 804), estos no sólo NO destiñeron mis uñas, sino que además se limpiaron más rápido que ninguno de otros que tengo de otras marcas. <-- EDITADO
Foto de muestra. Superior, recien acabada la mani. Inferior, antes de quitarmela.

El segundo punto lo pongo porque, un esmalte amarillo de Deborah me tiño las uñas, aún llevando dos capas de base protectora... Teniendo en cuanta que esta es su segunda marca, me da cosa que me tiñan. Espero que no.



¿¿Os gustan los colores que he elegido??
¿¿Vais a picar con esta nueva marca??




Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Realmente divina la manicura y los 2 esmaltes, tienes toda la razón tal cual la manicura estaba preciosa pero el detalle de los puntos tambien me ha encantado. Tanto que te copiare la mezcla de colores. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí corazón. Estoy deseando verla!! En cuanto te la hagas me avisas ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    El esmalte más oscurito es precioso. Es muy intenso, me encanta :D
    Buena combinación con el rosita claro. Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...