Recopilatorio manicuras Reto Escala Musical

Hola!!!

Hoy vengo con una entrada especial para mi. El final de mi reto Escala Musical. Éste surgió de varias ideas con las chicas que me siguen por facebook... Recuerdo que la idea me la dio Beatriz (Cosas de Chicas), diciéndome además que no lo pusiese muy difícil... jajajja Vaya tía con las pedazo manicuras que me ha estado mandando!! :D


Tercer reto

Es el tercer reto que hago en la página. El primero fue para picar a más chicas en esto del nail art, para que viesen que es fácil. El segundo ya requería un poco más de imaginación. Y el tercero ha sido ya rizar el rizo! jajajaja (culpable, Bea!!! jajjajaa)

Primer reto

Segundo reto
Este reto, además, ha coincidido con la inauguración de este blog. Algo que me rondaba siempre por la cabeza, pero que me daba mucho respeto y vergüenza hacer. Pero me lancé y estoy muy contenta :D


Soy muy ñoña y me encanta lo de montar vídeos con fotos y ponerles música para animar el cotarro... Así que Come On!


También os dejo las fotos para que podáis ir a cada entrada si queréis releerlas o ver los detalles mejor (pinchad sobre el nombre de la nota e iréis a la entrada correspondiente)

DO  - Dominó.


RE  - Relojes



MI  - Militar




FA  - Fantasma (de Mario Bros)


SOL  - Soles



LA  - Labios 



SI - Sirena



No quiero cerrar la entrada de hoy, sin invitaros a visitar los álbums que creé con las manicuras de las chicas que han ido participando en el reto. Visitarlos y disfrutar de sus manicuras porque son unas auténticas artistas!!

DO      RE      MI      FA      SOL      LA       SI


Quiero dar las gracias a todas las chicas que han seguido el reto por Facebook, por aquí y por las demás redes sociales. Pero en especial, quiero dar las gracias a TODAS LAS PARTICIPANTES, porque sin ellas no habría sido posible.
Ha sido un placer compartir estas semanas con vosotras y conoceros mejor. Sois geniales!!! :D


Ya sabéis que soy una loca de los retos, pero no tengo claro si programaré un reto pronto o ya para el próximo año... ¿¿que haré?? ¿¿que querréis?? jajajaja!!!


Besos para tod@s!! Y mil gracias por seguirme por las redes sociales!!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que ilusión ver esta entrada, que completa la has hecho. Encantada de formar parte de tu mundo niña..!! a ver si el proximo reto me pilla bien y te puedo seguir apoyando. Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar y formar parte de él corazón. Eres un amor de mujer. Besitooosss!!!!
      Ya sabes que mis retos son semanales, para tener tiempo de hacerlo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...