Manicura Vaca // Reto ABC

Holaaa!!!!

Traigo una nueva manicura para el Reto ABC, de Uñas Blanca Rosa. En esta ocasión la V. En otras letras tuve varias ideas, en otras me costó más porque no acababa de encontrar la inspiración... pero esta vez, lo tuve claro desde el primer día. V de VACA!! :D
Me encanta el estampado de vaca. Siempre he tenido algo de vaca (bolis, cuadernos o libretas, manteles... de todo). Asique, estaba claro, no podía hacerme otra manicura.

Voy a enseñaros los materiales para esta sencilla manicura.


De izquierda a derecha:
  • Base Studio nails 24/7 de Essence
  • Blanco, 201 de Biocura
  • Negro de YesLove
  • 649 Clear Shine de ColorShow by Maybelline
  • Dotting toll o herramienta para puntos.

Lo primero, la base protectora y dejar secar. Después aplicamos dos capas del esmalte blanco. Dejando secar bien.

 
Cuando el esmalte blanco haya secado, vamos a empezar a con las manchas negras. Son irregulares, así que las podemos hacer como más nos gusten o resulten más cómodas. Dejamos secar y aplicamos top coat. Os dejo fotos para que veais el resultado.





FIN! Bien sencilla, ¿no? Jajajaja!!!
Ya sabeis que no soy de hacerme diseños super elaborados (entre otras cosas, porque no doy para ello) y que además me gusta mostrar diseños que puede hacerse cualquiera.


¿¿Qué os parece este animal print?? ¿¿Os animais??
¿¿Os gustan los animal print?? ¿¿Cúal es vuestro preferido?? 


No olvidéis pasar por la página de mis queridas niñas de Uñas Blanca Rosa para ver su diseño de la V y el de las demás participantes. 
 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Muuuuuu, jajaj Te ha quedado genial!! quizás me hubiese gustado las manchitas más pequeñas, pero igualmente te ha quedado muy bien.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al hacerlas no pensé mucho y así me ha quedado, claro.... La repetiré con más tiempo y tranquilidad :D

      Eliminar
  2. Ayyyyyy.. como nos gustan a todas las vacas.. que tendrán que nos resultan tan monas y simpaticas..?? Las dos hemos tenido la misma idea y ademas desde el principio lo tuvimos muy claro que nos haríamos con la V vacas. Yo adoro todos los animal print pero me chifla el de tigre y el de cebra. Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca he sido de animal print... pero fue hacerme el primero para las uñas y oye, que empecé a verlo con mejores ojos jajajajaja

      Eliminar
  3. Ese esmalte blanco que usas se ve que cubre bastante bien, lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me lo recomendó Sonsoles y estoy muy encantada con él.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...