Manicura Sirena // Reto Escala Musical

Hola!!

Hoy os traigo la última manicura del Reto Escala Musical. La nota SI. Me da mucha pena acabar el reto, he conocido chicas geniales, divertidas y artistazas.

En esta ocasión no se me ocurría nada para esta manicura, pero me acordé de un diseño de sirena de Más Nail Art, para el reto Summernails, que me encantó al verlo (pinchad aquí para ver la manicura).
Para nada tiene comparación con el de ella (que hace diseños increíbles). No pretendía copiarlo, sólo coger la inspiración y hacerlo a mi manera.



Os voy a detallar los materiales que he usado

 
De izquierda a derecha:
  • Base Studio nails XXL
  • Verde agua de Techinc
  • 141 Icy Princess de Essence
  • 825 Sky High de Rimmel london
  • 150 Upper Green Side
  • 10 Glorious aquarius de Essence
  • 46 Sugar Crystal de ColoRama by Maybelline
  • 649 Clear Shine de ColorShow by Maybelline
  • Esponja para degrado
  • Dotting Tool

Aplicaremos primero el esmalte verde agua que será la base de la manicura. Esperaremos a que seque para empezar a hacer el diseño.


Esta manicura tiene bastantes cositas... El pulgar y el meñique un degradado y unas estrellitas. Índice y anular unas líneas de puntos simulando las escamas de la cola de la sirena. Y, por último, el dedo corazón con una capa de glitter azul, verde y plateado.


Las líneas de puntos, que simulan escamas, las hice desde la punta de las uñas hasta el inicio, sobreponiéndolos un poco.
El glitter, la mejor manera de aplicarlo, sin dejar una gruesa capa, es usando una esponja. De la misma manera que se hace los degradados.
Las estrellitas se colocan poniendo una capa de top coat y con mucho cuidado poniéndolas a gusto y luego volvemos a poner top coat.

Os dejo más fotos del acabado para que lo apreciéis mejor.




 
Bueno, como os dije más arriba, no tiene ni punto de comparación con la de Más Nail Art. Pero la he hecho con todo mi respeto a su diseño.


No olvidéis pasaros por mi página de facebook, Mivi Nail Art,  para ver los diseños de las chicas que participan en el reto.



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. hola guapa!!!pues me ha gustado cómo te ha quedado la manicura y los tonos de azules y verdes que has usado. he conocido tu blog a través de bee y te sigo!!!estás invitada a mi rinconcito, por si te gusta y te apetece leeme...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Encantada de conocerte!! Me alegro que te haya gustado mi mani ;)
      Ahora echo un ojo a tu blog :D

      Eliminar
  2. Las manicuras que llevan varias uñas con un estilo diferente, la verdad que me gustan mucho. :) Buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo puse por todos lados pero me encantó María! Yo creo que te quedaron bien bonitas y nada de comparar, que es odioso, ambas son bellas a su manera ^^ Además me encanta que la adaptaras a ti, a tus gusto y tu estilo :D siempre es algo más personal...

    ¡un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada una tiene su toque personal :)
      Me alegro mucho que te haya gustado. Muchas gracias por comentar y compartirla ;)

      Eliminar
  4. Que bonita y que bien pensada, las escamas estan muy bien hechas. Todas hemos elegido la sirena para la nota SI jajjaja.. quien se puede resistir a los cantos de sirena..?? Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII!!! yo había pensado en la sirenita... pero como que no encontraba manera de hacerla y entonces recordé la de Más Nail Art.
      Que tendrán las sirenas?!?! jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...