Cenefa azul y amarillo sobre marino

Hola!!!!

Hace poco fueron las fiestas del pueblo de mi marido, Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Ya os hablé un poco de ellas hace unas semanas con la entrada homenaje, que podéis ver aquí.
Ya que íbamos a pasar 4 días allí en el pueblo, pues decidí llevar las uñas acorde con los colores de la peña. No podía ser menos jejejejeje.



Os diré que mi primera idea fue ir sólo con el esmalte azul marino (sin contar que aparenta ser negro, salvo bajo la luz brillante del sol), pero al día siguiente me lo pensé mejor y añadí las líneas de puntos jijiji

Bueno, os enseño los materiales que usé y os detallo de izquierda a derecha:

  • Base 'Studio Nails 24/7' de Essence
  • Azul marino '400 Blue Vogue' de Rimmel London
  • Amarillo '804' de Deborah Milano
  • Azul '296 Water Street Blue' de New York Color
  • Gel acabado brillo de Deliplus
  • Dotting Toll o herramientas para hacer puntos.

Como ya sabéis, empezamos con la base protectora y luego un capa del azul marino. Ese esmalte es genial porque en UNA capa cubre de maravilla. (Se me pasó hacer la foto)

Cuando haya secado el esmalte base empezaremos con los puntos. Los primero de todos los amarillos, formando una línea horizontal en medio de la uña.




Para no dejar huecos entre los puntos y el final de la uña, ponemos unos a los lados. La gran parte de estos puntos quedarán fuera, sobre nuestro dedo (como el índice y corazón). ¡¡no preocuparseee!! jajaja limpiamos y listo :D

Después de que los puntos amarillos sequen, vamos a usar el azul clarito para hacer las siguientes líneas de puntos, un poco más pequeños que los amarillos.


Reconozco que no me quedaron como yo quería o como tenía en mente... pero bueno, no fue un desastre como para tacharla de 'mani falsa' jejeje

Una vez que haya secado, acabamos la mani con la capa de top coat para que dure más el diseño. Os dejo más fotos para que lo veáis mejor.






Como ya os dije más arriba, no quedó como yo había imaginado. Después de hacerla y tal, pensé que igual con el amarillo por encima, no debajo hubiese quedado de otra manera.... pero bueno. Como se suele decir 'después de visto, todo el mundo es muy listo' jajajajaja

Ya me diréis que os parece a vosotras :D



Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Jajaja están chulísimas, qué coqueta eres... :D

    ResponderEliminar
  2. Pues te voy a decir una cosa.. no quedarian como tu tenias en mente pero realmente me ha gustado muchisimo esta manicura. Quedan genial los puntos en las uniones de los puntos amarillos.. asi queda el amarillo como una linea. REalmente sorprendida porque el resultado me parece ideal. Y te lo digo de corazón ehhhhh..?? Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no estaba adisgusto del todo con el resultado y a las chicas de la peña les gusto bastante (creo que algunas no creían que las hiciese yo...).
      A veces me paso de exigente :/

      Eliminar
  3. Muy chula y original lo de combinar los colores de la mani con los de la peña, un pasada!
    A mí si me gustan, te han quedado muy bien :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...