NOTD: Nail art addict / Reto Colores Vol.5


Seguimos adelante con el Reto de los Colores de Cosas de Chicas, de Beatrix4Nails, esta semana el protagonista es el blanco. La verdad es que no tenía muy claro que hacer para este color, pero revisando las últimas placas que tengo en casa, pendientes de estrenar, encontré la adecuada. Una con un diseño totalmente friki para las amantes del nail art...




Hace unas semanas, hice un pedido a Born Pretty de algunas placas con diseños más especiales, un caprichito personal. Ya os enseñé las compras de BPS que realicé entonces y hoy os muestro esta estupenda placa, la BP-153. Una placa redonda con diseño de esmaltes, pintalabios y demás artículos que tengan que ver con la belleza.

Elegí una parte de esta placa, la que incluye esmaltes y pintalabios. Lo que hice fue unas reverses que os aseguro en el momento no vi que se hubiesen estropeado tanto los dibujos con el top coat 😕 No tengo muy claro en que momento se echaron a perder... Aún así, he querido enseñarla porque me ha parecido muy divertida, la verdad.



Antes de acabar el post, si os quería dejar un extra (no, hoy no hay vídeo...). Al inicio de este reto, el protagonista era el color amarillo y realicé una estampación a capas de flores en negro y blanco. Manicute me comentó que la combinación con el fondo en blanco seguro que quedaba genial y aquí está. No me pude resistir e hice la manicura de nuevo.




¿Cuál de las dos manicuras blancas os gusta más? ¿Os ha pasado que veis las fotos y os dais cuenta de que se ha estropeado y no antes? ¿Qué os parece esta placa de BPS?

En fin, a ver si la próxima manicura queda mejor y os gusta tanto como la primera del reto jeje. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Es una manicura muy graciosa ;) una pena que se haya arrastrado... A mi me ha pasado alguna vez que hasta que no veo las fotos en el ordenador no me doy cuenta de que hay algún defectillo o alguna pelusa, pero ya me he quitado la manicura y no puedo repetir las fotos :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da mucha rabia... esta vez he tenido algo de suerte y aunque en algunos lados si se ve arrastrado, el conjunto no se ve mal y por eso os la quise enseñar igualmente, pero otras veces... vamos que mejor repetirla si se puede jeje

      Eliminar
  2. El diseño es precioso Maria.Que rabia que se haya arrastrado el estampado...mira te recomiendo que utilizes un top coat de Sally Hansen,es genial para estampados!
    Un besazo y te espero por mi blog :) @nushkabfbg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación corazón, hace unos meses descubrí el nuevo top coat gel de Masglo y no arrastra nada tampoco, además tiene un resultado maravilloso. ¿Lo has probado?

      Eliminar
  3. El diseño se parece mucho al que use para la manicura roja bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no la vi. Acabo de pasarme por tu blog y sí, la placa es del estillo, muy de 'adictas al nail art' ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...