NOTD: Abstract Nails Bundle Monster


Esta semana estoy con mucho jaleo, ya os conté por IG que después de mucho tiempo he encontrado trabajo y hay un caos en mi casa que para qué contar  😅. Eso sí, mi manicura para el Reto de los Colores Cosas de Chicas, de Beatrix4Nails, está aquí, esta semana en verde. Un diseño con un toque geométrico que vamos a ver con detalle



El protagonista es el 'Emerald Bae' de China Glaze que ya hemos visto aquí, no hace mucho, en una manicura étnica en reverse stamping. Mi idea fue hacer una doble estampación, pero quedó como raruna, ¿no? jeje

Lo que quería era hacer una primera estampación con un holográfico verde y sobre éste otro esmalte verde... Hay están, pero apenas se ve el de abajo


La placa que utilicé fue de la colección Paisley Flow, que me regalaron por navidades (ya ha llovido un poco) y que, no sé por qué, se me han quedado en el tintero... con lo que molan. En esta ocasión, la elegida fue la BM-S119 que podéis ver abajo.

¿Os gustan este tipo de diseños para estampar? ¿verdad que estas placas piden reverses a gritos? jeje

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

  1. Te ha quedado una manicura muy chula ;) Lo de la doble estampación a penas se nota, vamos, que hasta que no lo he leído no lo he visto, así que no queda rara :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es tan sutil que no se ve tanto como yo creía jeje

      Eliminar
  2. Me encantan los diseños geometricos.soy muy fan jajaj ¡Te ha quedado muy bonita la manicura Maria y enhorabuena por tu nuevo trabajo! Que vaya todo genial :)
    Muuaakkk @nushkabfbg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rica! Ya tenía ganas de trabajar de nuevo

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, pero sino nos dices que tienes doble estampación no lo veo bss

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu mani y la combinación me encantó!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...