Rich Renewal Orly / Review


Como ya habéis podido ver, hace meses que colaboro con Orly España y os he podido mostrar ciertos productos que son maravillosos y van de lujo. Hoy quiero hablaros de uno de ellos, una de sus cremas de la línea Rich Renewal.




Dentro de la línea Rich Renewal, podemos encontrar esta que os muestro Pretty, Passion, Pucker y Paradise. Para un uso más doméstico tienen este formato de 59ml, ideal para llevar siempre en el bolso y aplicarla en cualquier momento.

Esta crema hidratante está formulada con vainilla especiada y té blanco, un aroma realmente agradable en nuestras manos. Aunque yo la uso sólo para las manos, también es válida para pies y cuerpo. Su hidratación es muy buena, las manos duran suaves durante horas y además, las cutículas también se benefician de sus propiedades.

Hay dos cosas que me encantan de esta crema. La primera es que cuando la aplicamos, nuestrsa manos no quedan húmedas ni 'grasas' ya que se absorbe muy bien el producto y la textura es ligera. Me ha pasado con otras marcas que las manos se me quedan como demasiado húmedas, por más que masajeaba y aplicaba el producto mínimo...

La segunda cosa que me encanta es su duración. Sabéis (y si no es así, ya os lo cuento yo) que todos los productos de belleza tienen una fecha de caducidad. No es como en los alimentos, con un día marcado, sino que indican su duración óptima desde la apertura del producto. En el caso de esta crema es que su duración es de 36meses. No sé a vosotras, pero a mí las cremas me duran la vida y ésta, además, cunde muchísimo.

Así que, en resumen:
  1. Muy buena hidratación
  2. Rápida absorción
  3. Textura ligera
  4. Aroma agradable
  5. Duración 36 meses.

Y ahora decidme, ¿habéis probado las cremas de la marca? ¿Qué crema utilizáis vosotras?


Os recomiendo que probéis los productos de Orly, porque os va a encantar su calidad y sus resultados. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...