NOTD. Holographic Feathers // Reto Colores V


Esta semana estoy bastante off y es que estamos de fiestas. Pero no quería dejar de publicar la manicura para el Reto de Colores Cosas de Chicas, de mi queridísima Bea, que ya va por su quinta edición. ¡Olé tú nena! 

La manicura de hoy es muy sencilla, unas plumas holográficas, en degradado, sobre la base naranja


Hacer esta manicura es bien sencilla, tan solo vamos a necesitar unos vinilos. En mi caso son de EntreLazosyTelas

Tenemos dos opciones, una es colocar el vinilo sobre las uñas y hacer el degradado (o aplicar el esmalte elegido). La otra opción es la que hice yo... dispuse los vinilos sobre mi stamping mat y con ayuda de un rascador hice el degradado con ambos esmaltes, igual que hacemos con la estampación. Luego retiramos el vinilo y aplicamos top coat para poder levantarlo como una pegatina.


La verdad, es que si os pegais con los vinilos, la segunda opción me parece ideal para que consigais unas manicuras muy chulas.


Como veis, he usado un naranja bien intenso para esta semana, se trata del 'Jamaican me Crazy' de la colección So Lit de Color Club, que podéis encontrar en entrelazosytelas también.

Podéis ver al resto de compis del reto al final de este post


¿Os gustan los vinilos? ¿Qué os parece este degradado de plumas?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...