NOTD: Black&White Flowers // Reto Colores V


Cuando digo que el tiempo se pasa volando, lo digo en serio. Ya está aquí la vuelta al cole, la rutina y ¡¡EL RETO DE LOS COLORES!! Esto hace que el mes de septiembre se haga menos cuesta arriba jeje. ¡Gracias Bea!

Evidentemente este año vuelvo al lio y empezamos con el color amarillo, de los que más me cuesta... A ver que os parece mi aportación al inicio del reto en esta quinta entrega.


Para esta manicura he decidido utilizar el esmalte amarillo de la colección California de Deliplus. No es exactamente un tono pastel ya que es un poco más intenso. Por norma general este tipo de colores necesita 3 capas, pero este tiene muy buena cobertura y con dos quedan estupendamente.


Para la estampación decidí utilizar la mezcla blanco y negro. Y, ¿qué mejor que hacer una estampación en capas? Así suena mucho mejor y queda estupendamente. Para ello utilicé la placa 'Flower 04' de CICI&SISI. Como el diseño que elegí tenía tres capas decidí darle un toque más brillante usando el 'Prince' de Colour Alike para los pistilos de las flores.


Os dejo este collage con el macro que le hice a dos de las uñas en las que se ve perfectamente las 3 capas y aún mejor el efecto del negro con partículas holográficas de Colour Alike. Una preciosidad de esmalte.



Antes de despedir el post de hoy quiero dejaros algo más... el vídeo tutorial!!





¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado el vídeo? ¿Os habéis animado a participar este año en el reto de Bea?


En realidad tenía preparada otra manicura, pero os la enseñaré otro día porque esta me ha gustado bastante más jeje.


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

  1. Me encanta el resultado ;) Yo no tengo ninguna placa para estampar por capas, pero siempre me resultan muy interesantes, tendré que cogerme alguna :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hazte con una, te va a encantar el juego que da 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...