Sorteo 4º Aniversario - ¡CERRADO!


Parece mentira, pero este pequeño y humilde espacio ya tiene cuatro años. He crecido mucho como aficionada al nail art, he descubierto nuevas técnicas, nuevos productos y gracias a varias marcas he probado algunos buenísimos (podéis verlo todo en mis colaboraciones). Para celebrar este cuarto aniversario, además de todo lo que yo he ido recopilando para vosotras, desde ORLY han querido ser partícipes y ceder varios de sus productos para que alguna de vosotras os lo llevéis a casita. No perdáis ojo que os detallo todo lo que podéis ganar.



Menuda locura, ¿verdad? Es para llevarse a casa un cofre entero de 'juguetes' y como son bastantes, os voy a ir contando ya, que si no se nos hace de noche 😂 Voy a empezar por lo que yo he ido guardando.
 

Un 'huevo' para limpiar las brochas, es pequeño pero útil. Y como lo mejor es secarlas en vertical, ese soporte para dejarlas al aire os va a ir fenomenal. Yo lo tengo igual, ya lo he probado y ¡es de 10!
Dos botes tamaño viaje del acondicionador en espuma de Pantene, ya os digo que es ideal.
Y llegando a lo que aquí vemos, el quitaesmaltes de Essence especial para retirar el glitter, más denso que uno normal.


No hay nailartista que se precie que no haya probado las estampaciones. Así que aquí van 3 placas... La primera es de Aliexpress, no la he probado, así que quien la gane ya dará su opinión. Pero las otras dos, son de Born Pretty y sí que las tengo, ya os digo que son puro amor.
Además, para disfrutarlas también va incluido un stamper transparente para que podáis ajustar mucho mejor los diseños en vuestras uñas.


Un acéite para las cutículas de aloe vera. Un esmalte en tono melocotón de Purple Professional, de su colección Sugar Summer. Unas mini limas de Guylond, perfectas para llevar en el bolso. Un bote con caviar morado. Seguro que recordais cuando os hablé de la BB Creme de Orly, pues es uno de estos regalos maravillosos de la marca. Además este pack lleva una minitalla de su aceite para las cutículas que os va a encantar.


Y aquí todo lo que me han enviado de la marca para vosotras... Esmaltes de su línea regular, el rosa 'Window Shopping', el rojo 'Cahuenga Pass', el verde 'Invite Only' y el azul turquesa 'Hip And Outlandish'. Minitallas de su dos en uno 'Top2 Bottom' una base y top coat. Su latex de pincel fino especial para hacer unas manicuras francesas perfectas, de Premium Laqcer' y unas limas chulísimas de la marca.

Además, las dos personas que qieden detrás de la ganadora se llevarán también un detallito 😉

Y aquí llega todo lo que debéis hacer para ganar todo esto. Ya os aviso que el sorteo se realizará en Instagram!!

REQUISITOS OBLIGATORIOS:
- Seguir a @orly.spain.portugal y a mí (@mivinailart) por Instagram.
- Invitad al menos a 2 amigas en esta imagen
- Compartid esta imagen de manera PÚBLICA, añadir el hashtag #CumpleBlogMNAYOrly y etiquetarme en ella, para no perdermela. (Si el perfil es privado no podré comprobar las cosas y no será apta la participación!)
- Quedan totalmente excluidos los menores de edad (salvo consentimiento paterno), los perfiles dedicados a sorteos/concursos, sólo una participación por persona. Me reservo el derecho a expulsar a cualquier participante sospechoso de no cumplir las normas.
- Sólo válido para España (Península y Baleares) lo siento por el resto.



El sorteo comienza hoy 24/07 y finalizará el día 31/07 a las 23.59. Y realizaré el sorteo en los siguientes días, cuando compruebe vuestras participaciones
Habrá UN ganador que se llevará todo el lote. Si el ganador no reclamase el premio en 48horas se dará al primer suplente y así sucesivamente. Una vez confirmado el ganador, los siguientes dos suplentes de éste se llevaran un obsequio también.



Por favor, respetad las normas para que luego no haya jaleos. Estad atentas a mis stories de IG para conseguir participaciones extras ¡Mucha suerte a todas! 🍀🍀😘



Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Lo que más me gusta, y me gustaría probar son los pintauñas de Orly y su top coat, porque no tengo ninguno y por supuesto las placas me encantan y no las tengo 😍

    ResponderEliminar
  2. Perdona, soy en instagram @delinails

    ResponderEliminar
  3. Lo q mas me gusta y me encantaria probar es el soporte para secar las brochas. Enhorabuena x esos 4 años. En Instagram soy Rous Rj

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me encanta son las placas Born pretty y lo que me llama la atencion es el soporte para secar las brochas!!!! Te sigo en instagram con el usuario @jenitah_lugo, he visto tus stories para el punto extra ☺

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta de todo son las placas !! Mi ig es vero_mamademellis

    ResponderEliminar
  6. Lo k más me gusta de tooodo el lote son los productos de Orly porqueeeeeee ..... No he utilizado nada de ellos!!!! .... Tb muero por las placas de extampar y siento curiosidad por saber como secan las brochas en ese secador .... Jajajajajajaja.
    Mi nombre en IG es nemesismorena
    😄😄😄😄🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, me crea mucha curiosidad la Bb Cream, he leído muy buenas opiniones sobre ella. En Ig soy @cuantascosucas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy @letsnails79 en Instagram. Lo que más me gustaría tener son las placas de bornpretty (ya tengo varias y soy adicta 😅) y los esmaltes de Orly, que siempre que voy a las ferias de cosmética me quedo con las ganas de comprarme alguno ...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta todo pero los esmaltes de Orly lo que mas, tienen una calidad increíble y duran muchísimo, tengo la base de calcio y tenia ganas de probar el Top2 Bottom, también me gustaron las placas que son un vicio porque son fáciles de usar y puedes hacer mil manicuras con ellas. Mi nombre en Ig es Nailsartspaint.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar el soporte para las brochas, el huevo limpiador y el esmalte de Purple, porque nunca he probado esa marca.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  11. Esta Marieta que va dejando los puntos extras a cuenta gotas Xd Y yo que tengo el internet justo jajaja Yo creo ke diras, a Nuria le molan más los esmaltes...puuues creo ke lo ke mas me llama la atención es el tenderete para secar las brochas jajaja tiene pintaza y yo ganas de tener uno ;) Y ya sabes que soy @hagamosnails jeje Felices 4 añazos bonita!! Besines!^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades de nuevo Maria ! Lo que mas me gusta son los productos de Orly y las plaquitas �� ...mi nick en insta es:@befashionailicious !Muchas gracias por la oportunidad y a cruzar los dedos ! Muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que más me gusta son las estampaciones que no nunca he tenido ninguna *__* y los pintauñas de Orly son geniales, sobretodo ese rojo, simplemente me encantan, gracias por darnos la oportunidad de ganar este sorteazo en serio :3 (Soy @TharaGeuse en insta)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por estos cuatro años María, los productos de Orly me haría mucha ilusión probarlos ya que os los he visto a muchas, en concreto el latex ya que tengo dos distintos y ninguno me funciona, ya sabes quien soy, pero por si acaso lo aclaro jeje (@nosinmiesmalte)

    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...