NOTD: Dolphins and starfish


Empezamos nuevo mes, se acabó el cole para mi enana y nos queda una semana para irnos a la playa, así que la manicura de hoy os la enseño con muchísimas ganas por que tiene esa temática. Es una reverse stamping de delfines y estrellas de mar.


Los productos que he utilizado para hacerla son cortesía de Neejolie. El que tenía muchas ganas de utilizar este glitter azul y lo he puesto en el fondo de la manicura para simular esos brillos que tiene el agua del mar con el reflejo del sol. No sé vosotras, pero yo me podría pasar el día mirando al infinito en la playa viendo las olas y los reflejos del sol jeje.


Los delfines y estrellas son uno de los diseños de la placa BP-L063, ésta tiene diseños de diferentes animales y éste es uno de los que más me gustaron.

Para hacer la reverse stamping utilicé un esmalte blanco para el contorno de los dibujos y para rellenarlos, el esmalte fucsia de Kiko que veis en la foto para las estrellas, Blue Heaven de Color Club para los delfines y un tono azul marino para las burbujitas (aunque este apenas se nota con el glitter del fondo)


Os recuerdo que tenéis disponible el código MPY10 para obtener un 10% de descuento en vuestras compras en la web de Neejolie

¿Qué os ha parecido la manicura de hoy? ¿Os gusta utilizar glitter suelto?

Espero que os haya gustado esta manicura. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Chuliiii! Cómo mola el efecto holo en los delfines el última foto, ya me estaba gustando mucho la manicura de primeras pero con la imagen final BOOM! Una pasada :D
    Yo que vivo en la costa y aun así te entiendo, me quedo hipnotizada con los brillitos del mar y las olas... y el olor a playa y a verano, y a crema del sol, ya ni te cuento maja jajaja qué ganas de vacaciones!!
    Mmmmmuak!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...