NOTD: Sea Animals Born Pretty


Esta semana esta siendo todo muy marino y es que hoy os traigo otro diseño del fondo marino. Vale, tengo muchísimas ganas de ir a la playa y quiero mostrarlo en mis manicuras, así que preparaos para ver la que os muestro hoy con unas chulísimas water decals de Born Pretty


Las water decals que usé fueron estas, las Ocean Starfish, en las que podemos encontrar dos diseños diferentes de la misma temática. Las superiores con algunos peces y estrellas de mar y las inferiores con diferentes animales marinos. Éste último ha sido el que decidí utilizar para la manicura de hoy. 


Mi primera opción era haber usado un azul que me recordaba a la mar, al tono azul que vemos estando en la playa. Pero justo esos diseños son muy claros y cuando quise ponerla sobre las uñas apenas se veían así que decidí cambiar la base por un tono blanco. La verdad es que me gusta mucho como quedan así, se ven todos los dibujos perfectamente.
 


Antes de despedir este post os recuerdo que tenéis disponible el código VTAX31 para ahorraros un 10% en vuestra compra en la web de Born Pretty.

¿Os cuesta fijar bien las water decals a vuestras uñas? ¿Qué truco tenéis para fijarlas bien? ¿Os gustan este tipo de diseños para las manicuras?

Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Nos vemos pronto corazones.
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo me he venido arriba con las water decals y ahora me declaro fan, no sé si es que me gana la vagancia o la comodidad pero son un lujo, chica, qué gozada jajaja ¡Me gustan más que las placas! Colocarlas es fácil para mí, les doy con el dedito desde el centro a los extremos y lo sobrante lo retiro con un pincel con quitaesmalte. Y para las manicuras en gel es lo mejor, la verdad, quedan encapsulados y me duran un montón, estoy enamoradita totalmente jajaja creo que se nota. Las tuyas son una chulada, les echaré un vistazo en su web :D

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...