Nuevos productos Born Pretty


Ayer os enseñaba la manicura Hanami Flower con uno de los últimos productos que me habían enviado desde Born Pretty. Y me he dado cuenta ¡que no os los había enseñado! Que cabeza la mía. Pero eso se arregla rápido, vamos a verlos en un momento...

Lo primero que os enseñaré es la placa protagonista de la manicura de ayer. Como os dije, se trataba de la BP-L067. Tiene diseños de flores diferentes, individuales y en diversos tamaños, por lo que podremos hacer muchísimas convinaciones e infinidad de reverse stamping con todos sus diseños. Por cierto, ¿os habéis fijado en la jaula y los pájaros? Es una cucada 😍


Ya que mi marido me regaló el kit de manicura semipermanente, aproveché para pedirles estos Soak Off Cap, para poder retirar las manicuras más fácilmente. Son como unos dedales de silicona en los que introduciremos el dedo y el algodón impregnado del producto para remover el esmalte semipermanente.


Y siguiendo en la línea de los semipermanentes aproveché para pedir estos Galaxy Flakes Holo, que es preferible usar con esmaltes de gel ya que se fijan mejor. Así que, en nada lo probaré, que le tengo muchísimas ganas a este producto.



Esta primavera han sacado cinco esmaltes metálicos que son puro amor. En verdad le pedí uno de los dos y ellos decidieron incluir ambos en el nail mail. Se tratan del Heroine y el Icy Castle. Son ideales y en breves os los enseñaré.


No contentos con enviarme un esmalte más, incluyeron esta 'Stamping Guide' de motivos geométricos. Sin habérselo pedido yo, tengo que decir que de los cuatro modelos que tienen, ¡este es el que más me gusta!


Os recuerdo que tenéis disponible el código VTAX31 para ahorraros un 10% en vuestra compra en la web.


¿Cual de todos los productos os ha gustado más? ¿Habéis probado alguno de ellos?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...