NOTD: Geometric Black & White


Hoy os traigo una manicura con la que casi vamos a necesitar las gafas de sol. No precisamente por su brillo, ya que el acabado es mate, pero sí por la intensidad del esmalte que he utilizado para acompañar a esa estampación en blanco y negro... Preparaos! 😉



Veréis está inspirada en un bikini que me he comprado este año. Tiene un diseño geométrico en blanco y negro y la cinta con la que se ata al cuello es de un rosa muy intenso. Tanto me gusta que he decidido hacer esta manicura. El bikini en cuestión es este... En la imagen la cinta se ve como anaranjada y no se ve tan intenso como es en realidad.


Para el diseño de la estampación, como no tenía exactamente ese diseño para hacerlo en mis uñas busqué algo que se le asemejase y entre todas mis placas rescaté las primeras bundle monster que tuve, en concreto la placa BM-417, de la colección Create Your Own.

Para simular esa cinta del bikini he utilizado uno de los esmaltes que más me gustan para esta temporada, se trata del 'Rose Among Thorns' de China Glaze. No sé si podréis encontrarlo, pero no os preocupéis porque en la colección Summer Reign han sacado el 'Sun-Set the Mood' que es muy parecido y ambos tienen acabado mate.



¿Qué os parece la manicura de hoy? ¿Os gustan los tonos así de intensos? ¿Os gustan los diseños geométricos para las manicuras?


Espero que os haya gustado la manicura que os he traído hoy. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...