Mi experiencia con Pink Gellac


Hace algo más de un mes fue mi aniversario de boda y además coincidió con el Día de la Madre y como hago siempre -o casi siempre- le pedí a mi marido el regalo que quería. Bueno uno de ellos, que del resto se encargó él solito jejeje. Esta vez le pedí el Kit de Iniciación LED L de Pink Gellac.



Muchas veces he dicho en mi instagram que me encanta las manicuras y el nail art, pero con la niña las manicuras no me duran mucho tiempo y es que me paso el día con las manos en el agua y así poco se puede hacer, aparte del poco tiempo para poder arreglarlas. Total, que con todo esto, esta vez me decidí a pedirle el Kit de iniciación LED L de Pink Gellac, para hacerme una manicura en gel en casa.


En el kit encontramos todo lo necesario para hacer una manicura perfecta. La base, el cleaner, el top coat, la lámpara, algunas herramientas y unas toallitas para poder retirarlo van incluidos en el kit y en este que elegí yo podemos elegir tres colores para completarlo. Además con la compra regalan el primer.


La lámpara tiene un tamaño reducido, como veis en la foto superior entran los cuatro dedos y ya. Se apaga sola llegado el minuto que tardan en curarse los esmaltes y top coat.

La aplicación y su uso es fácil, aunque con diferencias de un esmalte habitual. Para empezar, hay que aplicar lo justo y teniendo especial cuidado en dejar al menos 1mm entre el esmalte y la piel (cutículas y bordes de la uña).

Para ser mi primera vez no me quedo muy mal, tan sólo el meñique que sí me quedo un poco 'gordo' pero por lo demás genial.


La verdad, no llegué a los 14 días porque a la semana me di un golpe en el índice y se picó. Encima en el pulgar, no sé muy bien por qué, se comenzó como a despegar el esmalte. Era como si llevase postizas. Y a los 10 días me pasó en algunas más por la parte libre de las uñas. Muy raro... Pero bueno, volveré a probarlo a ver que tal, porque la verdad, me gustaría llevarlas hechas a la playa y me voy en un mes, así que quiero comprobarlo bien antes de irme y no poder arreglarlo allí.


¿Habéis probado la manicura semipermanente en casa? ¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado sus productos?


Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...