NOTD: Pink roses


La semana pasada os enseñaba las novedades de la gama Gel Effect de Deborah Milano. Hoy comenzamos la semana con esta manicura de rosas en un degradado de tonos rosas.
  

Para hacer la manicura utilicé algunos de los nuevos esmaltes de Deborah Milano. El mas claro de todos, el número 89. Éste mismo, junto al 49, ese rosa chicle, y al 65, que es el otro protagonista de las fotos, fueron los tres esmaltes que usé para hacer ese degradado.

Seguro que os estaréis preguntando como hice esas rosas tan perfectas y encima en degradado. En esta ocasión he dejado de lado el stamping para utilizar unos vinilos que me enviaron desde Nurbesten y que podéis ver aquí.

Estos vinilos van en un pack de 24, que os mostré en el blog. La verdad es que tienen mucha variedad de diseños, pero apenas hay seis plantillas de cada uno.

Lo que hice para conseguir un degradado uniforme fue colocar los vinilos en mi stamper mat y hacerlo ahí mismo. El procedimiento para pasarlo a las uñas es el mismo que el de las pegatinas caseras.


Espero que os haya gustado la manicura. A mi me encantó, para que engañaros jeje.

¿Habéis probado este pack de vinilos de Nurbeten? ¿Utilizáis los stamper mat con los vinilos?

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...