Nuevos productos Born Pretty


Hace unos días os enseñaba en instagram los nuevos productos que había recibido de parte de Born Pretty. Y la verdad es que estoy muy contenta con todos ellos y es que cada cual es más bonito y especial. Pero será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.


La verdad es que yo pedí cuatro cosas y ellos decidieron incluir en el paquete el sobre de los 'Color Button' de los que podréis elegir entre el paquete de 10, 25 o 100 unidades.

Son puntos de silicona con una buena cantidad de pegamento para que no se muevan del tapón del esmalte. La idea es ponérselo a los que no sabemos muy bien el color, como es el caso de los esmaltes semipermanentes ya que, en el caso de BORN PRETTY los botes son todos iguales y no se sabe cual es el color si no los abres. Con estos puntitos no tendréis problemas para saber cual es cual.



Tenía muchas ganas de un glitter rosa y entre sus novedades se encontraba este mismo 'Pink Nail Glitter'. Se puede elegir entre seis variedades y están disponibles tres tamaños 1mm, 2mm y 3mm. Además también podréis adquirir los seis a la vez si así lo queréis y así ahorraréis dinero.


Yo elegí el tamaño más pequeño de todos.
Foto BPS. Estos son los tamaños disponibles

Bueno, llega el verano, tengo ganas de hacer diseños étnicos y viendo las novedades de la web encontré estas Water Decals de diseño azteca. Me encantan porque tienen muchas posibilidades y además podemos elegir entre blancas y negras.



Y llegando el verano, como olvidarme de los diseños marinos de peces, estrellas de mar y demás. Me gustaron mucho estas water decals. Me gusta este modelo ya que es más ancho que los que normalmente encuentro y no tengo problema para ajustarlos a mis uñas.



Y para mí, la joya de la corona es este precioso Holographic Polish, se trata del H007-Ocean Kingdom. Un precioso holográfico azul con mucho brillo y destellos, como un buen esmalte de esta línea debe tener. Cubre casi perfecto en una sola capa, pero con dos queda estupendo. Y estoy segura de que debe estampar de lujo.




Para quedarse embobada mirando sus brillos... 😍


¿Cuál de todos los artículos os ha llamado más la atención? ¿Cuál queréis ver antes que los demás? ¿Habéis probado alguno de éstos?






Espero que os gusten todos. Muy pronto os iré enseñándolos con todo detalle. Nos vemos pronto corazones

Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonitos son los holográficos! Precisamente en mi última entrada he enseñado como queda el dorado, me compraría todos los colores!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...