NOTD: Yoga Reverse Cici&Sisi


Hay que ver las ganas que tenía de enseñaros esta manicura y lo que al final se me ha hecho de rogar por estos lares, vaya tela lo mío. La verdad es que quedé encantada con el diseño que logré gracias a la técnica del reverse stamping.



Hace unas semanas me compré un par de placas de CICI&SISI, hace poco os enseñaba una manicura con mandala 'a capas'. La de hoy está realizada con la placa Indian Style 02, de la que me enamoré nada más verla y seguro que si la veis os encantará. Aunque para ser justa, toda esta colección es divina.

Además, si os animáis a comprar en la web de CICI&SISI utilizando el código MIVINAILART obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra.


Preciosa, no me lo podéis negar.

Para esta manicura, el diseño que elegí fue el segundo de la primera fila empezando por la derecha. Me costó mucho decidir el primer diseño para estrenar la placa y cuando me puse manos a la obra a hacer las pegatinas caseras os aseguro que me costó mucho, los huecos son más pequeños de lo que parecen y casi me quedo ciega 😂


Si no conseguís hacer unas pegatinas caseras como os gustaría, si se os resisten y queréis aprender algunos trucos y consejos, no os perdáis el vídeo de Beatriz, Cosas de chicas, que os aseguro os va a ir de lujo para lograr hacer unas reverse stamping preciosas y perfectas.


Espero que os haya gustado la manicura. Contadme, ¿qué tal se os da hacer esta técnica? ¿Habéis probado las placas de esta marca? 

Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Como bien dices, hay que reconocer que te ha quedado una manicura muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...