NOTD: Celtic Nails Ejiubas


Hace tiempo os enseñaba que desde la casa Ejiubas me enviaron algunas de sus placas. Lo más curioso es que van grabadas por ambas caras, así que tenemos dos en una sola y ya os digo que pequeñas no son.
Las dos primeras manicuras que os enseñé fueron de la colección 'Wonders of life', dos diseños de mariposas que podéis ver aquí y aquí. En esta ocasión la manicura es de un diseño celta que corresponde a la placa Celtic Style, que ha sido diseñada en colaboración con Opal Hazlett.


Para la base de esta manicura utilicé un azul claro de Kiko. La verdad es que lo tengo en el cajón desde navidades y se me había olvidado estrenarlo ¡para matarme! Como todos los de la marca que tengo, cubre en dos capas y queda con un brillo muy bonito.

Para la estampación del diseño celta usé dos esmaltes. La primera capa la hice con el holográfico 'Blue Heaven' de ColorClub y el tono azul Royal de Konad. Éste último lo podéis encontrar en la web fashionworld y, además, ahorraros un 10% en vuestra compra con el código mivinails2016


Apliqué el mismo holográfico en el meñique y un tono azul parecido al de Konad para el pulgar.

Además, tengo que contaros que ya he estrenado mi nueva caja de luz. Es de amazon, me costó menos de 10€ y lleva sus propias luces led. Aún tengo que cogerle un poco el punto para poner las mano y que no se vea tanto el brillo de esas pequeñas luces. Lo bueno es que los esmaltes especiales, como este holográfico de hoy, se ven estupendos




¿Qué os ha parecido mi combinación de azules y el holográfico? ¿Os gustan los diseños celtas? ¿Habéis probado esta marca?


Espero que os haya gustado la manicura. Nos vemos pronto corazones
Besotes!!


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonita!!! Precisamente tengo este tono azul de base sin estrenar, algo así tengo en mente para estrenarlo :D Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!
En cuanto me sea posible lo leeré y contestaré
Besos!!

Por favor, no dejeis enlaces o links a otras páginas y/o blogs. Hacen mal a mi blog y a otros donde lo hagáis. Cualquier comentario que los lleven, será eliminado.

Entradas populares



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...